Saltar al contenido

¿Cómo acceder a Warner Beach?

Los buses de la línea 412 de la línea “La Veloz” te van a llevar de manera directa al parque y van a dejar a los usuarios en la entrada primordial del parque. Este especial discurre por el Intercambiador inferior de Villaverde.

Suscríbete

Si quieres recibir mucho más proyectos como este por e-mail, indícanos tu dirección de mail ahora:

RECIBE NUESTROS PLANES Y DESCUENTOS POR CORREO ELECTRÓNICO!

Parque Warner Beach amplía la diversión

Con esta novedosa ampliación, Parque Warner La capital de españa va a contar con seis enormes áreas temáticas. Parque Warner Beach está abierto hasta septiembre. Hollywood Bulevar, donde los visitantes tienen la posibilidad de saber en persona a Marilyn Monroe mientras que pasean por las extensas avenidas que recrean el Hollywood mucho más glamuroso; Warner Bros. Studios es el sitio perfecto para que los fanaticos del celuloide descubran los entresijos del Séptimo Arte. Time to Meet the Heroes tiene sitio en el área de DC Super Heroes World y los entusiastas del Lejano Oeste van a vivir entre vaqueros en el Territorio del Viejo Oeste. Los mucho más pequeños de la vivienda gozarán de instantes memorables en el Cartoon Village, la región infantil mucho más grande de España. En esta área, es simple entender a los individuos mucho más admirables de Warner: Errores Bunny, Piolín y el Pato Lucas, entre otros muchos.

Parque Warner La capital española pertence a los parques temáticos mucho más terminados y vanguardistas de Europa. Sus mucho más de 700,000 acres se dividen en cinco áreas temáticas primordiales: Hollywood Bulevar, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village. Parque Warner La capital española aloja 36 atracciones en todos estos espacios, ciertas de ellas únicas en Europa. Cada día se efectúan 58 funcionalidades de 18 espectáculos, desfiles y distintas animaciones que dejan a toda la familia pasar un día inolvidable en un espacio único. Una gran y diferente oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio de ocio y diversión.

Trennery’s y el sendero que transporta al drone

Warner tiene 2 parques en La capital española. Uno lleva por nombre Parque Warner La capital de españa, un enorme rincón para vivir un momento con amigos o familia, un parque temático donde puedes conocer distintas atracciones divididas en tres categorías: simple, moderada y también intensa. El otro es un parque inspirado en California destinado a juegos acuáticos llamado Parque Warner Beach. Si busca pasar un día lleno de diversión en uno de estos parques, o sea lo que ha de saber antes de salir.

Si escoges obtener la entrada de medio día, puedes seleccionar la entrada de tarde, que cuesta 31 euros para personas de sobra de 140 cm y 21 euros para personas de sobra de cien cm. Tenga presente que con este boleto solo puede entrar al parque tras las 17:00. y unicamente se puede obtener de manera directa en el parque.

¿A qué hora abre?

El parque acuático Warner Beach abre a las 12:00 todos y cada uno de los días.

¿No tienes idea de qué forma llegar a Warner Beach? Deja de preocuparte, puedes llevarlo a cabo por: