Saltar al contenido

¿Cómo descargar mis boletos de avión?

  1. Abre la aplicación de Volaris en tu móvil inteligente y busca la opción Boarding Pass.
  2. Introduce el apellido de la persona que viaja (puede ser cualquier cliente incluido en la reserva) y el código de reserva.
  3. Escoja su vuelo, elija clientes del servicio y realice click en Tarjeta de embarque.

Atrapado en la noche

¿Qué realizar en el momento en que semeja que no lograras volar hasta el día después y no andas en tu localidad?

«Pídele a la compañía aérea que te aloje en un hotel o te dé un bono de hotel. Puedes o no puedes. La ley no lo necesita”, afirma Keyes.

Kayak

Kayak es otro enorme metabuscador de vuelos y tiene otra enorme app. Proporciona prácticamente todas las funcionalidades que hemos citado sobre SkyScanner, pero asimismo puede buscar hoteles y coches de alquiler. Y como si no fuera sufisciente, viene con ciertas utilidades como el rastreador (para entender si tu vuelo está a tiempo), información básica de compañías aéreas y aeropuertos, un gestor de viajes y la herramienta Examinar que te deja ver los costes de los vuelos a otras ciudades cambian desde tu campo de aviación de origen. Lo único negativo de Skyscanner es que no puedes tener un perfil como usuario.

Suscríbete al folleto de promociones de vuelos

Entre los websites de viajes mucho más conocidos de todo el mundo es Expedia. Busque las pestañitas Promociones de viaje o Mega promociones en su página de comienzo. ¡Si te registras cada semana puedes localizar verdaderas baratijas!

Puedes suscribirte a la newsletter de Secret Flying. Estoy registrado y todos y cada uno de los días recibo un mail con 5-6 vuelos económicos desde Europa a distintas sitios en el planeta. ¡Recientemente había un vuelo de La capital española a Australia por 300 euros!

Facturación on line de la compañía aérea

La facturación on line se efectúa a través del cibersitio o la app oficial de la compañía aérea. Tres le mandará un correo 24-48 horas antes de su llegada para recordarle su vuelo y que el desarrollo de confirmación de usuarios está a puntito de abrirse.

En la mayoría de los casos, todas y cada una de las compañías aéreas abren su check-in 24 h antes del vuelo. Ciertos aun hasta 48 horas antes en dependencia de ciertos billetes destacables. Además de esto, la compañía aérea no asegura que el vuelo que reservamos aún esté premeditado y que no haya habido incidentes.

¿Cuándo debo llevar a cabo el check-in en línea?

Raras veces los usuarios llegan al control de seguridad oa la puerta de embarque sin crear una cuenta on-line, pero aparecieron. Las compañías aéreas que dan este sistema acostumbran a aceptar el check-in en línea hasta unas horas antes del vuelo. Si llega al campo de aviación inmediatamente antes del check-in, en dependencia de la compañía aérea, posiblemente deba abonar la cuota en el momento en que se deba imprimir su tarjeta de embarque en el mostrador de la compañía.

En lo que se refiere a la fecha desde la como puedes llevar a cabo el check in en línea, hay compañías que te dejan llevarlo a cabo en el instante de reservar tu viaje en el momento en que eliges taburete, o en su defecto múltiples días antes de la salida de tu vuelo.