Saltar al contenido

¿Cómo entrar en Warner Beach?

La capital española ahora tiene playa. ¡En este momento puedes cambiar el coro de la conocida canción! jaja… pues esta semana tuvimos el honor de ayudar a la inauguración de Warner Beach, la novedosa región de playa del popular parque temático Warner que nos dio ganas de ponernos los bañadores y ofrecernos un chapuzón!

Autobús 413 Warner Beach Price

Además, el autobús 413, asimismo de la línea “La Veloz”, te va a llevar sin paradas por la región del parque. Para esto, primero vas a deber coger el tren de la línea Renfe desde entre las estaciones de ferrocarril de La capital de españa, que te dejará en la parada “Parada de Pinto”.

De qué manera llegar

Parque Warner Beach está a poco mucho más de 20 minutos de La capital de españa y se puede llegar en vehículo por la salida 22 de la A4 dirección San Martín de la be Vega o en transporte público. Si escoges esta alternativa, hay múltiples opciones:

  • Tren + Autobús: Cercanías Línea C – 3, parada Pinto. Allí puedes tomar los autobuses 412 o 413 que van directo al parque

  • Metro + Colectivo: Desde la estación de metro Villaverde Bajo, línea amarilla 3, puedes tomar el ómnibus 412.

  • Estación de buses Méndez Álvaro Sud: De allí sale otro autobús con parada en el parque. Puede utilizarlo para obtener la entrada al parque y el transporte combinados, o solo el transporte.

Sobre Parque Warner La capital española

Parque Warner La capital de españa se encuentra dentro de los parques temáticos mucho más terminados y vanguardistas de Europa. Sus mucho más de 700,000 acres se dividen en cinco áreas temáticas primordiales: Hollywood Bulevar, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village. Parque Warner La capital de españa aloja 36 atracciones en todos estos espacios, ciertas de ellas únicas en Europa. Cada día se efectúan 58 funcionalidades de 18 espectáculos, desfiles y distintas animaciones que dejan a toda la familia pasar un día inolvidable en un espacio único. Una gran y diferente oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio de ocio y diversión.

Parques Reunidos es el segundo operador del campo del ocio en Europa con 69 parques (parques temáticos o de atracciones, parques de naturaleza y animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos) delegados por EE.UU., España, Francia, Italia, Noruega, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Dinamarca y Argentina. El conjunto ha continuado su expansión en Europa y América en los últimos tiempos, consolidándose como líder del campo del ocio español, con 26,2 millones de visitantes por año, y uno de los más importantes operadores en este mercado a nivel europeo y también en todo el mundo. Mucho más información sobre Parques Reunidos: www.parquesreunidos.com

Trennery’s y el sendero que transporta al dron

Warner tiene 2 parques en La capital de españa. Uno lleva por nombre Parque Warner La capital española, un enorme sitio para vivir un momento con amigos o familia, un parque temático donde puedes conocer distintas atracciones divididas en tres categorías: simple, moderada y también intensa. El otro es un parque inspirado en California destinado a juegos acuáticos llamado Parque Warner Beach. Si está pensando en pasar un día lleno de diversión en uno de estos parques, o sea lo que ha de saber antes de ir.

Si escoges obtener la entrada de medio día, puedes escoger la entrada de tarde, que cuesta 31 euros para personas de sobra de 140 cm y 21 euros para personas de sobra de cien cm. Tenga presente que con este boleto solo puede entrar al parque tras las 17:00. y unicamente se puede obtener de forma directa en el parque.