Saltar al contenido

¿Cómo entregar las fotos de una boda?

  1. Galería en la página web del fotógrafo.
  2. Envío de fotografías por medio de servidores como weTransfer o MyAirBridge.
  3. Ingreso al NAS del fotógrafo con usuario y contraseña.

El día de hoy deseo charlar de un tema que varios fotógrafos de bodas y más que nada los que están comenzando pasan por prominente y como entregamos nuestro trabajo a las parejas, mucho más particularmente de qué manera le entregaremos las fotografías de su boda.

No veo solamente deslumbrante que finalizar un trabajo de fotografía de boda, comprender a los novios y proporcionarles una fácil memoria USB o en ciertos casos un DVD con sus fotografías, hay que meditar que hicieron una inversión un considerable suma de dinero para el informe de su boda y si bien lo más esencial está dentro, que son las fotografías de su boda, todos entendemos que un precioso empaque crea una mejor presencia y considerablemente más anticipación al notar su informe.

Género de informe de boda.

Entre los temas mucho más esenciales es la conexión con el fotógrafo de tu boda y esto no solo lo da el sentimiento a nivel personal sino más bien asimismo el sentimiento que se refleja en el género de fotografía que toma.

No precisas entender nada de fotografía, en el final lo que importa es que las fotografías transmitan la magia y las experiencias que buscas en tu boda.

galería de exhibe de fotografías de boda

¿Cuáles son nuestros plazos de distribución?

Bueno, ¿cuánto tardan en llegar las fotografías de tu boda? En verdad, todos nuestros trabajos anteriores se entregan en un período de tres meses desde la finalización de la boda o articulo-boda, según la situacion. Esto, como mencionamos, es dependiente de si has contratado o no un bulto que incluye tu postboda. A fin de que logres gozar de las fotografías y vídeos del día de tu boda en solo tres meses.

Por experiencia en el campo, entendemos que otros muchos expertos de la fotografía aplicados al planeta de las bodas entregan su trabajo a plazos de hasta un año o año y medio. Por este motivo tenemos la posibilidad de decir que en FOCUS somos veloces y eficientes, si bien jamás descuidaremos la calidad y el buen realizar. ¡Nos atrae el trabajo de calidad! Pero asimismo nos atrae que logres gozar lo antes posible de de los mejores recuerdos de este día.