Saltar al contenido

¿Cómo es el clima en el Caribe en diciembre?

Pero, ¿a qué una parte del Caribe deberías ir en el último mes del año? Si estas datas te hacen sentido, pero tienes inquietudes sobre a dónde ir, no te pierdas nuestras sugerencias de sitios para conocer el Caribe en el mes de diciembre. ¡No te pierdas ni un aspecto!

Entre los sitios que jamás defrauda a los turistas en esta temporada del año es Punta Cana. Y sin muchos turistas, esta zona aún tiene todo lo que es necesario para ti para conocer el Caribe y gozar al límite de tus vacaciones. De ahí que, aparte de gozar del buen tiempo y de unas playas sensacionales, asimismo puedes hacer deportes acuáticos como el snorkel o el surf. Naturalmente, asimismo vas a estar bronceado de envidia en el momento en que retornes.

¿Cuándo es mucho más económico volar al Caribe?

Para esos que procuran ahorrar en su viaje al Caribe, es esencial estimar cuándo es mucho más económico volar. La temporada de huracanes, que va de junio a noviembre, con frecuencia resulta en costos mucho más bajos para vuelos a sitios como Puerto Rico, las Bahamas, Aruba y la Riviera Maya. Asimismo es viable hallar vuelos mucho más económicos entre abril y junio, inmediatamente antes de la temporada alta. Planear su viaje con anticipación y estar atento a las promociones de las compañías aéreas puede producir enormes ahorros para esos que quieren gozar de unas vacaciones en la playa sin arruinarse.

Planear con anticipación y desarrollar su vuelo puede ahorrarle dinero en el momento en que viaje al Caribe. Las tarifas aéreas tienden a ser mucho más económicas a lo largo de la temporada de huracanes y antes de la temporada alta. Estimar promociones de vuelos particulares asimismo puede producir ahorros significativos.

Pacífico Sur y Península de Osa

Diciembre es la temporada ideal del año para ordenar una visita al Parque Nacional Corcovado puesto que esto puede no ser viable a lo largo de la temporada de lluvias. El parque se considera el sitio con mayor biodiversidad del mundo, con lo que es un destino imperdible.

Y utilizando que vas a la Costa del Pacífico Sur, asimismo puedes conocer 2 sitios propios de viaje:

1.2. Enero, de los mejores meses para viajar a Costa Rica

Enero es el primer mes que frecuenta corroborar el comienzo de la estación seca. Evidentemente, debe eludir la primera semana, puesto que bastante gente proseguirán gozando de las vacaciones de Año Nuevo y los costos proseguirán siendo altos.

En lo que se refiere al tiempo, enero es de los mejores meses del país. Esto quiere decir que va a tener días radiantes y poca lluvia en la mayoría de Costa Rica. Y en el momento en que llovizna, tiende a ser por la tarde. Conque nuestro consejo es que aproveches al límite la mañana. Y en el momento en que es del revés, presta atención al dicho más especial: Mañana obscura, tarde mucho más segura. Pocas veces va a llover todo el día 🙂

Ejemplos de otros objetivos de la lista de deseos

¿De qué forma se consigue esa lista? ¿De qué forma hacer tu lista de deseos? Le aconsejamos que primero realice una pequeña sesión de lluvia de ideas donde primero escriba keywords y también ideas absolutamente desorganizadas y sin filtrar en una hoja de papel. Por servirnos de un ejemplo, hágase las próximas cuestiones:
¿Cuáles eran mis sueños de niño? ¿Qué sería la primera cosa que harías si mañana ganaras un millón de euros en la lotería? ¿Qué no extrañaré en lo más mínimo en el momento en que solo me quede una semana de vida? ¿Qué siempre y en todo momento he amado cambiar de mí, qué temores sobrepasar? ¿Para qué exactamente personas deseo realizar algo positivo?, ¿Qué sitios terminantemente habré visto o experimentado en mi vida? Arriba ahora disponemos una plantilla de lista de deseos concreta para viajes, pero, evidentemente, existen muchos otras caracteristicas de otras áreas que podrían incluirse en su lista de deseos personal:

  • Puenting o paracaidismo desde un avión
  • Dejar mi trabajo y por último abrir mi negocio
  • De manera casual apuesto 500 euros a mi número preferido en el casino
  • Redactar mi libro y vender por lo menos 500 copias
  • Al fin pase mi temor a las arañas y toque una tarántula
  • Lanza un dardo a un mapa y vete
  • Tomarme una autofoto con mi artista o deportista preferido
  • Adiestra duro y un día corre una maratón
  • Saltar a una piscina con toda la ropa puesta
  • Sobrepasa la gravedad y sencillamente flota