Saltar al contenido

¿Cómo hacer el check-in de Air France?


Air France A340

Causas para viajar en invierno

  • Enero y febrero son la temporada baja y son, con bastante, los meses mucho más económicos para conocer Novedosa York. Esto se puede observar esencialmente en el valor de los hoteles, pero asimismo es considerablemente más simple conseguir entradas con descuento (por poner un ejemplo, Broadway festeja la Semana de Broadway con entradas 2 por 1), reservas en establecimientos de comida (donde los menús son relevantemente mucho más económicos a lo largo de la Semana de la Comida)…
  • )

  • Desde el Día de Acción de Gracias hasta principios de enero, puedes gozar del paisaje navideño de Novedosa York: mercados como los de Bryant Park o Union Square, árboles colosales, escaparates de cuento…
  • Si disfrutas patinar sobre hielo, estos son las considerablemente más conocidas pistas de hielo como Rockefeller o Bryant Park abiertas hasta finales de marzo o principios de abril.
  • Puedes conjuntar eso con un día de nieve. Si bien hay parcialmente poca nieve en Novedosa York, enero y febrero son los meses con mucho más boletas. Y un recorrido por la localidad (bien pertrechado) mientras que los copos de nieve caen entre las construcciones o la visión del Central Park recién nevado es una experiencia inolvidable. Aquí vas a encontrar ideas para un día de lluvia o nieve.
  • En el primer mes del año y febrero hay poco turismo y puedes examinar la mayor parte de las atracciones a tu antojo, en especial si sales temprano. ¡Tenemos la posibilidad de estar solos en el Empire State Building o Top of the Rock a la primera hora de la mañana!
  • Si andas deseando ver un partido de la NBA, andas en medio de la temporada.

​​​​​​​​☃️ Aquí tienes nuestra guía completa del invierno en Novedosa York, con temperaturas, ideas para cada mes y qué ponerse. Y aquí están las guías de viaje para Navidad en Novedosa York, enero, febrero y marzo.

¿De qué forma hago el check-in en línea?

Facturar on-line y conseguir su tarjeta de embarque es veloz y simple en la mayor parte de las compañías. Las compañías aéreas en general dejan el check-in on-line en sus websites o apps y necesitan que el viajero dé información como un código de reserva o localizador, dirección de correo, campo de aviación de salida o destino y también información de identificación o pasaporte. Puede hallar esta información en el mail o mensaje de texto de confirmación que recibió en el momento en que efectuó la reserva de su vuelo. En dependencia de la compañía aérea, va a tener la opción de elegir un taburete o se le asignará un taburete a la suerte.

Verifica que tu nombre, apellidos y demás datos del DNI o pasaporte coincidan con los datos de estos documentos, asegura el check-in en línea y vas a recibir la tarjeta de embarque de forma directa en formato móvil inteligente (te aconsejamos tomar un atrapa de pantalla y guardarlo en su galería) o por mensaje de texto o mail. Con la facturación on-line, asimismo puede bajar un PDF listo para imprimir.