Saltar al contenido

¿Cómo ir desde Qatar a Barcelona?

La asociación anunció la sede del partido España-Escocia de la etapa de clasificación para la Eurocopa 2024. El partido se jugará el 12 de octubre a las 20:45 horas. en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Va a ser prácticamente una final para asegurarse la entrada en el próximo campeonato continental, que se disputará en Alemania, en tanto que los escoceses tienen prácticamente asegurada entre las 2 plazas de conjunto que conforman la clasificación.

La RFEF anunció que el partido entre los dos equipos el Día de la Raza se disputará en un estadio donde España ganó sus últimos partidos. Sin ir más allá, en el mes de noviembre de 2021 derrotó 1-0 a Suecia para garantizar la clasificación al Mundial de Qatar, y en 2020 venció 6-0 a Alemania en la Nations League. Además de esto, el equipo disputó allí tres partidos de la etapa de conjuntos de la última Eurocopa, superando 5-0 a Eslovaquia.

Seguro de viaje a Qatar, un archivo obligación

Para investigar la situación sanitaria de un país siempre y en todo momento nos remitimos a los consejos de viaje emitidos por el Ministerio de Temas Exteriores de España (MAEC). En las de Qatar, el MAEC es claro, aseverando en múltiples oportunidades: “Se recuerda la conveniencia de contratar un seguro de viaje.”

Además de esto, en la actualidad Qatar pide un seguro médico local para conseguir un visado en el campo de aviación. Este seguro ha de ser contratado por entre las compañías locales que se cuentan aquí y es esencialmente una suerte de impuesto QAR 50 que se aplica al entrar al país.

¿De qué forma llego desde el campo de aviación a la localidad de Doha en metro?

Existen muchas maneras de llegar desde el campo de aviación a Doha y los costos cambian bastante, comenzando por el nuevo metro estrenado con ocasión del Mundial 2022, con lo que en transporte público puede ser de unos 20 minutos para llegar al centro de la región que está conectado por la línea roja, mucho más en concreto a la estación de Msheireb que conecta las líneas verdes hasta hallarse con la línea dorada (la línea primordial).

En la línea roja que comentamos previamente está la localidad de Lusail, sede de la Copa de Qatar, que aloja un sinnúmero de hoteles. Aquí puedes explotar y localizar hospedaje cerca de los estadios de copa, todo lo mencionado es en la región de West Bay. Otra alternativa de hospedaje es en la región de Souq Waqif, que está conectada con la estación de metro por medio de la línea dorada, i. h Tienes ingreso a puntos como Msheireb y el campo de aviación.

Tren bala, el más destacable sendero de La capital española a Barcelona

💰 Precio del viaje: desde 9€

⏱️ Duración del viaje: 3 horas

SEGURO MÉDICO DE VIAJE RECOMENDADO

Seguro IATI, con descuento para leyentes de nuestro blog. No lo juegues.