Saltar al contenido

¿Cómo llego de Valencia a Palma de Mallorca?

Si precisas viajar a la isla de Mallorca en barco, puedes llevarlo a cabo desde múltiples localidades de la península que dan salidas desde Cataluña y la Red social Valenciana. Las primordiales compañías que dan este sistema de transporte marítimo son: Balearia, Transmediterránea y GNV.

Has de saber que a lo largo del día existe la oportunidad de que salgan ferries veloces desde Barcelona, ​​Valencia, Denia y Gandía. El camino en estos navíos dura entre 5 y 8 horas en dependencia del género de ferry que escojas y de tu presupuesto.

¿De qué forma ir de Mallorca a Formentera?

Para llegar de Mallorca a Formentera puedes llevarlo a cabo de manera directa con el ferry Balearia desde Palma de Mallorca.

El valor del billete por camino cambia entre 50 y 150 €.

¿De qué manera llegar a Mallorca?

Tienes múltiples opciones para llegar a Mallorca. Así sea por mar desde la península u otras Islas Baleares o por avión.

Si vas a viajar a Mallorca en avión, te invito a que procures opciones de vuelos en mi buscador preferido: Skyscanner. A lo largo de la temporada de verano existen muchos vuelos directos desde las primordiales ciudades de la península al Campo de aviación de Mallorca. La duración del vuelo desde la península es dependiente del campo de aviación de salida, pero tiende a ser de una hora precisamente.

Navíos de alquiler libres

En Yo soy Mallorca hemos encontrado los próximos géneros de navíos que se tienen la posibilidad de rentar por medio de la interfaz Clic & Boat con o sin patrón. ¡Diviértete con 30€ de descuento en toda clase de navíos!

  • Alquiler de veleros en Mallorca
  • Alquiler de lanchas en Mallorca
  • Alquiler de neumáticas en Mallorca
  • Alquiler de embarcaciones sin licencia en Mallorca

lanzaderas de compañías de cruceros

Comunmente todas y cada una de las compañías tienen esta clase de lanzadera que hace el viaje de ida y vuelta desde el puerto de Palma hasta el centro.

Comunmente aparcas en frente de la catedral, en una avenida.