Saltar al contenido

¿Cómo nombrar a tu pareja en el sexo?

Para entender mejor los puntos en los que se distinguen estos conceptos, es recomendable empezar definiendo cada uno. Entonces podemos encontrar que el sexo significa tener relaciones íntimas u otras ocupaciones de naturaleza sexual con otra persona para agradar un deseo.

Estos encuentros tienen la posibilidad de ser concretos o repetitivos, y cambian en continuidad, género de contacto y nivel de revelación personal, como proponen Wentland & Reissing (2011) en una investigación anunciado en el Canadian Journal of Human Sexuality. No obstante, el sexo procede de un impulso fisiológico o atracción hacia otro y tiene como propósito la gratificación o el exitación.

¿Es un trastorno del pensamiento?

De todos modos no. Es una parafilia famosa como alorgasmia. Más allá de que es un inconveniente para bastantes, no es un trastorno del pensamiento ni nada parecido.

El interrogante es por qué razón aparece y si precisa una atención particular.

Te puede atraer: ¿Mandar un mensaje de artículo a mi ex- en la madrugada quiere decir que todavía me agrada?

Supuestamente es mucho más una falla en el sistema de restauración de información del cerebro que algo consciente. En el momento en que nos encontramos en compañía de alguien con quien estamos cómodos, con esperanzas y contentos, nuestras neuronas argumentan al nombre de la última persona que nos logró sentir de esta manera, con lo que es muy posible que se te escape. dilo. persona que conoces.

Lo mejor es que hay promesa en este sentido: no solamente la conexión con la expareja desaparece transcurrido el tiempo (claro que solo en el momento en que la superó), sino asimismo, en el cerebro, te eres el sustituto de esa persona, lo que quiere decir que te ven como algo mucho más que un individuo satisfactorio con quien tener una enorme amistad.