Saltar al contenido

¿Qué hacer para sorprender a tu esposo en la cama?

En las relaciones íntimas, como en otro tema de la vida, cada uno de ellos tiene sus opciones y deseos. De ahí que, la manera de asombrar a tu pareja en cama asimismo es dependiente de la forma de ser de cada pareja. Te compartimos ciertos avisos infalibles que te asistirán a calentar el ámbito y vivir relaciones mucho más plenas.

Entablar el estado anímico

De qué manera lograr que tu pareja te quiera mucho más sexualmente

Si andas intentando encontrar maneras de asombrar a tu pareja en cama y acrecentar su deseo sexual, hay existen varios trucos que puedes evaluar. Aquí hay diez ideas para empezar:

  1. Comunica tus deseos: La carencia de comunicación es con frecuencia la primordial razón por la que la vida sexual de una pareja se regresa desganada. Si quiere que su pareja lo quiera mucho más sexualmente, es esencial ser abierto sobre lo que goza y lo que le agradaría evaluar en cama.
  2. Prueba novedades: Sal de la rutina y experimenta novedades en cama. Puedes evaluar distintas situaciones, juguetes eróticos o aun juegos de papel. La noticia puede ser realmente enternecedora y puede contribuir a acrecentar el deseo sexual de su pareja.
  3. Trabaja en tu fachada: Más allá de que el aspecto no es así todo, es verdad que la atracción física juega un papel esencial en el deseo sexual. En el momento en que te sientes seguro y te ves bien, es mucho más posible que tu pareja te quiera sexualmente.
  4. Crea una atmósfera sensual: La atmósfera puede ser la clave para acrecentar el deseo sexual. Con candelas, música despacio y una temperatura interesante en la habitación, puedes hacer un ámbito sensual.
  5. Practique los juegos anteriores: los juegos anteriores tienen la posibilidad de ser una increíble forma de acrecentar el deseo sexual de su pareja. Pase tiempo explorando el cuerpo de su pareja acariciando y besando las áreas sensibles.
  6. Busca la emoción: En ocasiones una pequeña dosis de excitación puede ser bastante para acrecentar el deseo sexual. Por poner un ejemplo, puedes evaluar el sexo en sitios poco comunes o aun en distintas instantes del día.
  7. Concéntrate en el exitación mutuo: el sexo no se habla solo de tu exitación. Si deseas que tu pareja te quiera mucho más sexualmente, asimismo es esencial que te concentres en su exitación. Asegúrese de que los dos gocen del comportamiento sexual.
  8. Ejerce una Buena Higiene: La higiene es primordial en cualquier relación íntima. Practique una aceptable higiene personal y sostenga limpia la habitación donde tiene relaciones íntimas.
  9. Muestre su seguridad: La seguridad puede ser realmente interesante. En el momento en que tienes seguridad en ti y en tus capacidades sexuales, hay una mayor oportunidad de que tu pareja te quiera sexualmente.
  10. No poseas temor de ofrecer novedades: Si tienes una fantasía o iniciativa que te agradaría evaluar en cama, no poseas temor de proponérsela a tu pareja. Puede ser una enorme forma de acrecentar el deseo sexual y presenciar novedades juntos.

De qué manera asombrar a tu pareja en cama, 7 juegos presumidos

Antes de iniciar, tienes que ofrecerte cuenta de que para entrenar un juego sexual precisas 2. Tras haberlo discutido y llegado a una resolución conjunta, es hora de ventilar el hilo.

Puedes formar parte en ejercicios bondage, no es necesario ser un especialista para excitar a tu pareja.

Experimenta

Por poner un ejemplo, de las mejores formas de asombrar a tu pareja es mencionarle que deseas vivir cada situación en cama. Bien puede ser un cambio de papel o el remplazo de un misionero para otros puestos. Lo esencial en un caso así es que aun puedes hacer reglas o un juego en el que no puedes llevar a cabo una cosa u otra por una pareja, o sea, si deseas tener sexo, debes evaluar algo absolutamente nuevo.

Evaluar novedades es esencial y una de ellas podría ser conjuntar la comida o el gusto con el sexo. Puedes evaluar cualquier cosa que se te ocurra, desde los chocolates anatómicos comunes que puedes utilizar en el cuerpo de tu pareja y después gozar en este «plato» hasta múltiples lubrificantes con gusto a frutas. Existen muchas opciones en el mercado, introduciendo gominolas o lencería comible, con lo que una vez devorada esta lencería, vas a poder comer desaforadamente a tu pareja con enorme voracidad y gozar de tus relaciones íntimas como jamás antes.

Prepara el ámbito con distintas temas

Un ámbito erótico siempre y en todo momento es un enorme estímulo: candelas, luces suaves, música sensual, lencería audaz… Todos estos elementos impulsan y fortalecen los sentidos la tensión . Pero si deseas asombrar a tu pareja en cama, ¿por qué razón no recurrir a otros temas?

Explota la decoración de la habitación y tu ropa para evocar distintas niveles: una comida en un muy elegante lugar de comidas, un partido del equipo preferido de tu pareja o un concierto de rock… Cada día va a ser diferente y experiencia enternecedora .