Saltar al contenido

¿Cómo puedo ir de Charleroi a Bruselas?

No hay forma de viajar de forma directa de Charleroi a Zaventem o al reves.

¿De qué manera consigo un boleto de Flibco?

Entra en flibco.com

Para reservar tu billete de autobús, Flibco te va a preguntar la fecha de tu vuelo. No debes elegir una hora concreta para emprender el autobús, en tanto que existen muchos buses que pasan habitualmente. En verdad, tu billete Flibco es válido el día de tu reserva y hasta la madrugada del día después por si acaso tienes algún inconveniente con tu vuelo para no terminar desaprovechando tus billetes Flibco.

Autobús + tren para llegar a cualquier estación de ferrocarril de Bruselas

⏱ Duración del camino: 1 hora y 20 minutos aprox.

💰 Precio del camino: 15,90€ por camino

Autobús lanzadera desde el campo de aviación a Bruselas

)

  • La manera mucho más rápida y cómoda de llegar al centro de Bruselas.

La compañía Flibco se hace cargo de los viajes desde el campo de aviación hasta el centro de la región con sus buses lanzadera.

Seguro de viaje para viajes a Bélgica

Si bien te halles en la Unión Europea, en el momento en que viajes a Bélgica no olvides contratar el más destacable seguro de viaje, para tener la absoluta seguridad de estar cubierto en todo instante y frente cualquier imprevisto, así sea por necesidad médica, hurto o daño del equipaje, cancelación o retardo de vuelos, etcétera.

(tix ag _7) Esos los que nos transportamos entendemos que estar asegurado en cualquier lugar de este mundo es tan primordial como preciso. De ahí que, como lector de mi blog de viajes, consigues este 5% de descuento directo en el género de seguramente mejor se amolda a tu viaje y proporciona la mejor protección, a fin de que consigas gozarlo con calma: