Saltar al contenido

¿Cómo se llama la calle más famosa de Benidorm?

Si te chifla conocer pueblos y ciudades de la Costa Blanca desde Benidorm y entender la narración de las ubicaciones próximas a la ciudad más importante turística o gastronómica, la Calle de los Vascos ha de estar en Benidorm va a ser tu próxima visita .

Entre los atractivos mucho más populares es la riqueza gastronómica. No solo los platos propios de Benidorm son la estrella de populares sitios de comidas de la región, donde probar arroces, platos primordiales o postres es un manjar. Asimismo la pluralidad y pluralidad de géneros de sitios de comidas asiste para impulsar esta riqueza gastronómica merced al turismo nacional y también en todo el mundo que llega a la localidad.

Reposar en el Maestrazgo: Palacio Matutano-Daudén

El Palacio Matutano-Daudén data del siglo XVIII. Fue y se encuentra dentro de las viviendas mucho más simbólicas de toda la Iglesuela del Cid y en este momento fué reconvertida en una vivienda de huéspedes con un total de 35 habitaciones. Aparte de la hermosura del edificio, asimismo resalta la calidad del trato por la parte del personal y los datos del interior del palacio están muy cuidados. Uno de estos datos es la escalera de estilo rococó del salón primordial.

Para tapear en Benidorm, consejos y mejores zonas

La mejor región para tapear es en el casco viejo de Benidorm, muy cerca de la playa de Levante y del Recorrido de la Carretera, entre las entre las zonas mucho más comerciales de Benidorm aparte de peatonalizada con lo que es bien difícil no hallarla atestada de gente.

Asimismo famosa de manera coloquial como Región de los Vascos por la comida del norte peninsular. Su epicentro está entre la Plaza de la Constitución y la Calle de Beato Domingo. Al lado de otras calles lindantes como Calle del Rosario, San Miguel o José Martínez Oriola.

Región comercial La Marina.

Desde hace años esta región, que forma una parte del territorio de Finestrat, viene medrando en lo que se refiere a medianas y enormes compañías tiene relación. En la sección de nutrición logramos hallar tiendas como Carrefour, Makro, Mercadona, Real Wok, McDonalds, Burger King, KFC, Lidl, tal como un autoservicio ecológico de reciente apertura: Ecoorganic.

Al acercarse de la región industrial, es simple conseguir comercios que venden automóviles como Peugeot, Renault, Mercedes-Benz y otros; Al lado de múltiples estaciones de servicio como Cepsa, Repsol… y garajes como Norauto y Feu Vert, al lado de Carrefour. Últimamente ha abierto una tienda dedicada al campo de la automoción: Aurgi.