Saltar al contenido

¿Cómo se llama la ciudad de Romeo y Julieta?

Shakespeare jamás visitó Verona, pese a recrear perfectamente la historia de historia legendaria de Romeo y Julieta en esta localidad italiana que desde ese momento figura entre las mucho más románticas de todo el mundo.

En el momento en que uno piensa en un espacio como Italia, con entre los patrimonios artísticos mucho más esenciales de todo el mundo (si no el mayor, en seria rivalidad con España y Francia), es bien difícil decidirse por un destino o otro. Nosotros, que hemos efectuado bastantes viajes por territorio italiano, les confirmamos que cuanto mucho más se viaja por allí, mucho más se siente la sensación de todo cuanto queda por ver. Compendiamos (con bastante gusto, eso sí) los productos que ofrecemos a las ciudades italianas que hemos visitado. Pero les aseguramos que escasas nos han asombrado como Verona y su bello centro histórico.

Hay que admitir que si bien hacía tiempo que teníamos la visión puesta en Verona, en esta ocasión nos chocamos con ella prácticamente por al azar en tanto que coincidía con un festival de música al que íbamos con unos amigos en el pueblo próximo de Villafranca di Verona, a solo 20 minutos en S-Bahn. De ahí que dormimos allí y no en Verona en sí, pero lo cierto es que está tan cerca que es una opción alternativa a tener en consideración. El hotel que escogemos es muy aconsejable, nos encantó. Es el Best Western Agregado Hotel Expo, un enorme hotel de 4 estrellas con todas y cada una de las comodidades probables y de los mejores buffets de desayuno que vimos. En verano, el valor de una habitación doble con desayuno ronda los 120 euros la habitación doble.

Hosting

Alojarse en Verona puede ser bastante costoso, escogemos Hotel Milano, realmente bien situado, a unos pasos de Verona Arena, el servicio es increíble pero si deseas ser mucho más económico en Para tu bolsillo puede ser buena iniciativa buscar un hotel que no sea tan céntrico, del otro lado del río Adige puede ser una buenísima opción.

En la localidad prácticamente todo es transitable, conque busca un precio y una localización media-buena en el momento de escoger un hotel. Unos B&B con encanto son una bonita opción romántica para gozar de Verona, la localidad de Romeo y Julieta.

¿Puedo sacar una foto del balcón de Julieta?

Mi pequeña con la escultura de Julieta en casa de Julieta

¡Precisamente! Eso sí, deben ingresar en casa de Julia y abonar la entrada al museo. Una vez dentro puedes ir al primer piso donde está el popular balcón de Julieta. Puedes hacerte una fotografía, en verano deben realizar cola, pero nada particular. Hay considerablemente más gente aguardando abajo para sacarse una fotografía con la escultura de Julieta que en el balcón.

Casa de Julieta

De todas y cada una de las cosas que ver en Verona, la Casa de Julieta es el sitio mucho más visitado. Por el hecho de que Verona es en verdad la localidad de Romeo y Julieta. El punto en el que se lleva a cabo la influyente historia de William Shakespeare. La Casa de Julieta es un palacio del siglo XII que fué transformado en museo y adornado según la temporada. Dentro suyo podemos encontrar maravillas artísticas similares con los enamorados.

De todos y cada uno de los sitios de interés de Verona, la vivienda de Julieta es el sitio mucho más visitado. Pues Verona es en verdad la localidad de Romeo y Julieta. El punto en el que se lleva a cabo la influyente historia de William Shakespeare. La Casa de Julieta es un palacio del siglo XII que fué transformado en museo y adornado según la temporada. Dentro suyo podemos encontrar maravillas artísticas similares con los enamorados.