Saltar al contenido

¿Cómo se llama la habitación de un tren?

Los trenes nocturnos mezclan el viaje con un espacio para reposar. Antes del avance de los viajes aéreos, los trenes nocturnos eran la manera preferida de viajar grandes distancias por tierra. Ciertos trenes, incluyendo un «Orient Express» que una vez corrió de París a Estambul, se hicieron conocidos a través del cine y la literatura. Tanto el incremento de los viajes aéreos (en este momento mucho más económicos que varios viajes largos en tren) como los trenes de gran velocidad (que dismuyen los tiempos de viaje), tal como las intranquilidades financieras por la parte de los operadores, han causado que los viajes nocturnos se vean apartados.

El turismo cama o vehículo cama (de forma frecuente iluminado por furgones) es un vehículo ferroviario de usuarios que puede ordenar a sus usuarios en camas de un tipo u otro, primordialmente para realizar los viajes mucho más relajados durante la noche. George Pullman fue el inventor estadounidense del vehículo cama.

Sendas de trenes nocturnos.

En el momento de planear tu itinerario por Europa sugiero de forma encarecida organizarlo sin tomar en consideración que vas a tomar un tren nocturno y después vas a ver por qué razón, pero es mucho más simple ponerlo en la manera habitual de ordenar y entonces puede cambiar esto si precisa tomar un tren nocturno.

Me cuesta enumerar todas y cada una de las sendas de trenes nocturnos que hay en Europa, pero te voy a dar las mucho más conocidas y después agregaré el resto de compañías de trenes que dan trenes nocturnos.

Propiedades de la Litera Train

Litera Train con armario

  1. Idónea para explotar la altura de la espacio, si no hay bastante espacio.
  2. Realmente útil para estancias angostas y alargadas.
  3. La persona que duerme en la litera de abajo no se siente estresada ni claustrofóbica puesto que la región de la cabeza queda libre como no había cama arriba.
  4. Tienes un enorme espacio de almacenaje en el espacio entre la litera superior y la inferior. Este espacio es idóneo para poner un armario o unas cajoneras. Ten presente que la hondura de este armario es de entre 90 y cien cm, con lo que tiene bastante espacio de almacenaje.
  5. Bajo la cama inferior hay un espacio que se puede usar para poner una cama nido o mucho más cajones.
  6. La litera del tren tiende a ser un mueble modular que se puede amoldar al espacio libre como un puzzles.
  7. En el momento en que no contamos bastante espacio en las paredes o tratándose de habitaciones cuadradas, las literas son una aceptable solución.

¿Deseas mucho más provecho?

Puede parecer poco confiable e inclusive ingenuo, pero nuestros hijos y también hijas se enamorarán de esta clase de literas en relación la vean.

Es un mueble entretenido, de diseño, audaz y diferente. Su apariencia de vehículo, que recuerda a un autobús inglés de 2 pisos, va a dar alas a la cabeza de los mucho más pequeños.

Asimismo son correctas para habitaciones cuadradas

Las camas con listones cruzados aportan movimiento y crean espacios mucho más personales. O sea de Lagrama en @Mobel6000

También, hay opciones si la habitación es cuadrada y la pared no llega a los tres metros de largo que precisas para superponer las camas. En estas situaciones, los lechos de las vías se disponen en una configuración entrecruzada (o con apariencia de L), lo que disminuye el espacio preciso para cada pared a poco mucho más de 2 metros. Que desees añadir mucho más muebles es dependiente de los metros sobrantes. Eso es lo bueno de este mueble modular: marcha como un puzzles y se puede ajustar a intención.