Saltar al contenido

¿Cómo se llaman las casas rodantes en España?

Rentar un mobil-home en Teruel es la mejor forma de gozar absolutamente del Maestrazgo a tu ritmo y con la máxima tranquilidad. Asimismo puede decantarse por rentar una vivienda móvil inteligente. Si jamás antes probaste esta experiencia, ten presente las sugerencias para viajar por vez primera en autocaravana.

En Mundovan, el mayor buscador de expertos y compañías del caravaning, hallarás autocaravanas integrales, precisadas y capuchinas de 1 a 7 plazas. Visita nuestra página web para conseguir los más destacados automóviles a la venta y alquiler tal como complementos, aparcamiento, seguros, cámpines, talleres, zonas de reposo y considerablemente más. ¡Diviértete con una enorme aventura por el Maestrazgo con Mundovan!

El contrato de alquiler y seguro

Es esencial soliciar a la compañía el contrato de alquiler con todos y cada uno de los datos y la cantidad pagada, seguro, etcétera. Asimismo los datos frente a una urgencia. Es esencial cerciorarse de que se logre entrar en contacto al arrendador en el caso de imprevisibles.

En lo que se refiere a la cobertura del seguro, es esencial tener la documentación adecuada o preguntar si la compañía empresa de seguros proporciona la máxima cobertura en el caso de incidente grave. Ten en cuenta que a lo largo del periodo de tiempo de alquiler, el dueño de la autocaravana es la compañía de alquiler. Comunmente las compañías solventan el inconveniente, pero si alquilas a dueños directos u otros distribuidores, tienen la posibilidad de aparecer inconvenientes. Presta mucha atención al tema.

Tiny Houses sobre ruedas

Esta tiny house tiene un diseño muy americano. Lo atrayente es que los materiales usados son materiales económicos en España.

La combinación de chapa y madera suena extraña al comienzo, pero pienso que se ve realmente bien. El aspecto de tener la oportunidad de subir el patio a la pared y bajar el techo del patio es algo que indudablemente aprovecharé en mis minicasas en España.

¿Qué es una caravana?

¿Qué es una caravana?

Una caravana es un vehículo recreativo que se puede remolcar tras un automóvil o camión. Asimismo se conoce como caravana o casa móvil inteligente. La mayor parte de los automóviles recreativos son bastante enormes y tienen espacio para reposar, cocinar y vivir. Varias personas aun viven en él todo el año.

Cobijo para personas activas

Esta pequeña casa de exterior clásico nos llama la atención con un diseño interior concebido para personas activas y polivalentes.