Saltar al contenido

¿Cómo ver mis facturas en Google?

Empiece sesión en la consola de administración de Google plus. Emplea tu cuenta de gestor (no acaba en @gmail.com). cuentas de pago Al lado de su suscripción, realice click en Ver facturas.

Cambiar datos de facturación en Google plus Ads

Para cambiar los datos de facturación, debe proceder a la sección «Configuración» y buscar la sección «Perfil de pagos».

Allí puede cambiar su información fiscal y dirección de facturación.

De qué manera entrar y bajar tus facturas en mi área web personal:

En el área web personal asimismo tienes la oportunidad de ver y bajar tus facturas.

Prosigue estos simples procedimientos.

Pasos para conseguir una factura de Google plus Drive

Es esencial llevar un registro de las operaciones que efectuamos en nuestro negocio. Para justificar el pago, hay que pedir la factura a Google plus. Contamos 2 opciones para ello: Google plus Pay. En esta app tenemos la posibilidad de preguntar todas y cada una nuestras transferencias, métodos de pago, recordatorios, sacar fondos, etcétera. Es esencial tener todos y cada uno de los datos adecuados. Pues en el momento en que solicitemos nuestra factura, podría quedar invalidada por información errónea. Google plus tiene dentro todos estos datos a su suite de programas para hacer más simple tus operaciones con sus herramientas.

La segunda app que observaremos es Google plus Payment Control. En este último tenemos la posibilidad de bajar nuestras facturas. Recuerde que para cada pago requerimos completamente una factura habitual del pago efectuado. Observemos los pasos que debemos continuar para conseguir nuestra factura de Google plus Drive.

Vídeo de de qué manera conseguir la factura de Google plus Ads

¿Qué debe realizar para bajar su factura?

Como norma establecida, toda vez que efectúa una compra en Google plus Play, se crea un mensaje de correo que da información sobre los datos de un pedido. No obstante, puede bajar su factura de compra en Google plus Play haciendo una petición, que puede procesarse velozmente o en escaso tiempo.

Si quiere buscar un recibo y el número de pedido pertinente a una compra, debe entrar al página web de Google plus Pay (la app Google plus Play no exhibe estos 2 datos). Empiece sesión en su cuenta de Google plus, toque Otra actividad de compra y escoja Ver compras. Desde ahí, busca el ticket y corrobora el número de pedido para administrar tus compras o pedir la devolución.