Saltar al contenido

¿Cuál es el precio más barato para un hotel en Santiago de Compostela?

No hay enfrentamiento sobre cuál es la mejor región donde alojarse en Santiago de Compostela: el centro histórico. En su laberinto de cautivadoras calles y plazas hallarás toda clase de hospedajes rodeados de los monumentos mucho más hermosos de la región aparte de bares, tiendas, sitios de comidas, museos y toda clase de atractivos turísticos. Y sucede que no en todos los casos se puede reposar en un espacio que fué proclamado Patrimonio de la Humanidad y que, además de esto, da una relación calidad precio increíble.

Hotel Altaïr

Otra fabulosa opción para alojarse en Santiago de Compostela es el Hotel Altaïr. Hablamos de un pequeño lugar de tres estrellas ubicado a menos de 400 metros de la Plaza del Obradoiro y de la Catedral de Santiago. La localización privilegiada le deja llegar a las primordiales atracciones turísticas de la región en pocos minutos. Los interiores están muy cuidados, la atención del personal es fantástica y el desayuno es muy riguroso.

Tiene costos bastante mucho más bajos que varios de los precedentes que menciono en el artículo: La noche en habitación doble cuesta unos cien-140 euros la noche. Indudablemente, una opción alternativa a tomar en consideración si estas buscando relación calidad precio. Tiene una puntuación de reserva de 9,3.

Promociones de hotel de última hora:

Booking.com

Hay bastante en Santiago de Compostela, una localidad llena de historias y leyendas que jamás deja de sorprendernos de ver . Si tuviésemos que escoger solo 13 sitios para conocer, serían estos:

Los más destacados hoteles económicos:

  • Hotel Entrecercas
  • Hotel Arco de Mazarelos
  • Hostal Alfonso
  • Mapoula Pensión Boutique