Saltar al contenido

¿Cuál es el trayecto del bus de Madrid a Lisboa?

La localidad de Lisboa es una de esas ciudades que debes conocer cualquier día. Últimamente, en la comunidad Instagram, proseguimos observando fotografías de simpáticos pasajeros que deciden pasar unos días en la ciudad más importante portuguesa, y no en balde.

Lisboa proporciona cultura, arte, historia y sitios llenos de hermosos rincones a todo el que que escoge visitarla, realizando que esta localidad sea idónea para toda clase de turistas y pasajeros. Fugadas en pareja, excursiones culturales, vacaciones en familia o con amigos, esta localidad debe estar en tu lista de próximos viajes.

Lisboa y La capital de españa son 2 capitales de europa que gustan turistas a lo largo de todo el año por su relevancia histórica y cultural, su hospedaje interesante para los visitantes y su encanto y atrayente visual por norma general.

¿Cuál es la mejor ruta?

Si vamos a Lisboa en autobús, poseemos múltiples opciones. La manera más óptima de viajar de La capital española a Lisboa es en autobús, usando la A5. Es una ruta dinámica, probablemente la mucho más corta de todas y cada una de las probables, y nos deja atravesar panoramas excelentes.

Para viajar en autobús desde la A5 a Lisboa, conducimos desde La capital española hasta Mérida, pasando primero por Talavera de la Reina. Desde Mérida poseemos un viaje corto a Badajoz y de aquí a Évora en Portugal. Unos km mucho más nos dejan llegar de manera rápida a Lisboa.

🚏 Líneas Urbanas Nocturnas

– Línea 208: Este autobús marcha de 23:30 a 23:30. a las 4:30 de la mañana y te transporta a Prácticamente Sodré (con estación de metro) y Estación Oriente (por si acaso precisas proceder a otras ciudades de Portugal en tren) y tiene paradas en el centro: Praça de Figueira o Praca do Comercio. Aquí puedes observar todas y cada una de las paradas y horarios de la línea 208.

✏️ Haz click aquí si deseas saber todas y cada una de las sendas de autobús en Lisboa (con horarios y paradas).