Saltar al contenido

¿Cuál es la duración del viaje de Roma a Barcelona en autobús?

💰 Precio del viaje: desde 9€

⏱️ Duración del viaje: 3 horas

De qué manera conocer Nápoles

Una vez sepas de qué forma llegar desde Nápoles Si viajas a Roma, te aconsejamos que procures hospedaje cerca de la Estación Central de Nápoles o de una estación de metro, para desplazarte de forma fácil por la localidad y sus aledaños. Nos alojamos en el UNA Hotel Napoli, ubicado justo enfrente de la estación de ferrocarril y de la línea Circumvesuviana, a fin de que consigas llevar a cabo excursiones a Pompeya, el Vesubio y la Costa Amalfitana sin la necesidad de inquietarte por los trasbordos. Aparte de su localización cerca del casco viejo, este hotel tiene una increíble terraza donde poder desayunar con vistas a la localidad. Otros 2 geniales sitios para hospedarse cerca de la estación de ferrocarril son VistaViva B&B y B&B Napoli Binario 1.

Para conseguir mucho más información sobre los más destacados hoteles y vecindarios, consulte esta publicación sobre dónde hospedarse en Nápoles.

¿De qué manera llego a Valencia en autobús?

Asimismo es viable llegar a Valencia en autobús, pero no lo sugiero por el hecho de que va a ser considerablemente más bien difícil. La estación de buses de Valencia está a unos 30 minutos caminando del centro de la región. De qué manera llegar a Valencia

💰 Aquí te exponemos el tiempo medio y el valor aproximado (por camino) para llegar a Valencia en autobús desde las primordiales ciudades españolas.

Es larguísimo.

Esta guía es muy, larguísima (por algo lleva por nombre la guía completa). Si es la primera oportunidad que lee este producto, le sugiero que se prepare algo de café o té y se ponga cómodo. He intentado ser lo mucho más detallado y entretenido viable para lograr aclarar las probables inquietudes que tengáis en tu viaje a Europa. En promedio, la lectura toma en torno a 20 minutos. Conque planea este tiempo sin dispesiones.

La guía tiene dentro varios links para contribuir a aclarar el punto o dirigirlo a la página correcta. Si esta es su PRIMERA VEZ QUE LEE, evite clickear en los links si es viable. Concluya de leer la guía, entonces regrese al índice, vaya a la sección que le interese para conseguir mucho más información y lleve a cabo click en Sí en este momento.

¿A qué hora abre el metro y cuándo cierra?

Como afirmaba al comienzo, el metro de Roma tiene una continuidad de 3 a 5 minutos entre trenes. El objetivo de semana es un tanto mucho más prominente. Marcha todos y cada uno de los días de la semana de 5:30 am a 11:30 pm. Viernes y Sábados hasta la 1:30 am.

En esta guía de transporte de Roma te afirmaré de qué forma desplazarte por la localidad. Para suplir las deficiencias del metro, Roma tiene una larga red de buses. Como te dije al comienzo, te invito a utilizar la Aplicación de Moovit para comprender cuál tomar. Pero asimismo ten en cuenta que de forma frecuente no puedes emplear el dispositivo que deseas pues no marcha o está bastante lleno.