Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor época para ir a París?

La temporada turística en París tiende a ser de abril a julio, septiembre y octubre; A lo largo de estos días del año coincidirás con mucho más turistas visitando la localidad. Las mejores temporadas para conocer París son todas y cada una, pero se aconsejan el otoño y la primavera por el ámbito de copa y los tonos del atardecer.

La mejor temporada para proceder a París

Es obvio que la ciudad más importante francesa siempre y en todo momento es un destino de vacaciones idóneo para planear cientos de ocupaciones, pero si hay un periodo de tiempo en el que lo haces la mayor parte de es, con menos aglomeraciones, temperaturas mucho más suaves, mucho más acontecimientos y mucha luz, es primavera en París, entre los meses de abril y junio. Terminantemente es mi temporada preferida del año por el hecho de que puedo conocer París distendida y con varios menos turistas que en verano. Además de esto, los días largos y los colores vernales anegan cada rincón de la región, haciéndola aún mucho más particular.

Piensa en todos y cada uno de los jardines y parques de París… Piensa de qué forma son en primavera, con todas y cada una de las plantas en flor y su dulce aroma empapando tus paseos. Además de esto, en esta temporada del año, en el momento en que solamente llovizna y los días son mucho más largos y radiantes, los parisinos asisten a las reconocidas terrazas de los bistrós a fin de que los acompañes con un óptimo vino.

diez sitios que tienes que conocer en el momento en que estés en París

Si París logró transformarse en entre las ciudades mucho más concurridas de todo el mundo es pues tiene sitios y vivencias que solo puedes experiencia conseguir allí. Además de esto, asimismo puedes hallar en esta localidad una pluralidad de ocupaciones que gustan a los turistas a viajar a la localidad, sin importar lo más mínimo si es la mejor temporada para viajar a París.

De ahí que hemos amado llevar a cabo una lista de sitios que conocer a lo largo de tu estancia en París si deseas conocer la magia del país galo.

Otoño. Su comienzo es de las mejores temporadas para viajar a París

Esta temporada del año se identifica por alguna calidez a lo largo del día y noches frescas y ventosas. Septiembre todavía es un mes caluroso con máximas medias de 21º (con una mínima media de 12º).

Ciertos días de octubre, el frío ahora exhibe su cara característica, hasta el momento en que en el mes de noviembre consigue una temperatura máxima media de 10º y una mínima de solo 5º.

Travel Bucket List: Las vivencias de viaje mucho más exclusivas de todo el mundo

¿Busca la mejor inspiración de viaje para su lista personal de deseos? Entonces déjese encantar por nuestra lista de las mejores vivencias de viaje y aventuras cerca del planeta. Desde un viaje de aventuras por carretera hasta la unión en una isla exótica, ¡estas son las mejores cosas que realizar antes de fallecer!

  • En helicóptero vía vuelos Las Vegas
  • Pasar la noche en un iglú
  • Ver elefantes salvajes en Kenia
  • Maravíllate con la aurora boreal
  • Manejando por California en un descapotable
  • Caminata a Machu Picchu
  • Reposar en una villa sobre el agua
  • Viajar por Canadá en autocaravana
  • Visite Ayers Rock en el Outback
  • Fotografía de la Enorme Muralla China

Temporada baja para viajar a París

Los meses mucho más económicos para viajar a París son noviembre, diciembre, enero y febrero, forman parte a la temporada baja. El fluído de personas ahora mismo reduce bastante, ¡pero no te desanimes! por el hecho de que esta temporada tiene un encanto muy particular que las otras temporadas no tienen.

Esta temporada del año se estima que es la peor para viajar a la ciudad más importante de Francia, en tanto que la temperatura desciende bruscamente, entre una máxima de 7 grados y -2 o -3 grados en negativo. Las lluvias son igualmente rebosantes que el resto del año y con el frío la sensación térmica se siente considerablemente más.

Descubre más contenido interesante: