Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca para safari?

De junio a agosto:

Los meses de verano entre junio y agosto son un buen instante para ir de safari y ver una extensa variedad de animales. Como además de esto coincide con las vacaciones institucionales, es buen instante para realizar una salida en familia diferente. El paisaje que hallarás a lo largo de estos días es considerablemente más seco y amarillo.

Escoger la mejor temporada para viajar a Kenia y Tanzania es muy simple.

Seleccionar el más destacable instante para viajar a Kenia y Tanzania se encuentra dentro de las intranquilidades mucho más comunes de los clientes del servicio de Masikio Safaris. No obstante, entre los enormes activos de África es que jamás pierde un ápice de su atrayente en ninguna temporada del año. ¡Entonces todo es dependiente de qué género de viaje te agrade mucho más! Si no andas seguro de exactamente en qué fecha reservar tu safari a Kenia y Tanzania, lo mucho más posible es que estés valorando puntos como el tiempo que hallarás a tu llegada o si es viable buscar qué animales en una visita es un mes preciso. Si hay algo que define el tiempo en esta lugar de este mundo, es el calor y la humedad. En lo que se refiere a las precipitaciones, hay 2 periodos bien distinguidos. Por una parte está la temporada de lluvias largas que va aproximadamente de marzo a junio y por otra parte está la temporada de lluvias cortas que se muestra entre noviembre y diciembre. ¡Cerciórate de dejar espacio en tu maleta para el impermeable! Siempre y en todo momento puedes tener el equipo de Masikio para solucionar tus inquietudes. En este momento observemos de manera resumida qué género de tiempo puedes localizar en Kenia y Tanzania según la temporada y asimismo qué puedes conocer según la hora:

Mejor temporada para ir al norte de Kenia

Si andas en tu aventura por Si deseas integrar un viaje al norte de Kenia para realizar un safari en la Reserva de Samburu, los meses de noviembre y diciembre son los meses sugeridos. Esto se origina por que es una región muy calurosa, con lo que es preferible visitarla a lo largo de los meses mucho más fríos. No obstante, en el mes de junio, julio y agosto empieza la estación seca y las temperaturas descienden en esta región, con lo que asimismo puede ser una aceptable opción, en especial si quiere conjuntar este safari con otro en temporada alta.

Qué ver en la Reserva Nacional de Masai Mara

En la reserva puedes conseguir animales llamados «Los 5 Enormes de África» ​​a entender, el león, el rinoceronte negro y el elefante africano de la sabana, el leopardo y el búfalo africano.

El lago Nakuru en el primer mes del verano

El lago Nakuru, asimismo en Kenia, es otro de los sitios de viaje mucho más deseables para esta temporada del año. Como junio está en la estación seca, el lago es un espacio de asamblea a fin de que una cantidad enorme de animales vengan a tomar. De ahí que, conocer el lago Nakuru en el primer mes del verano es un acierto si deseas ver animales en ocasiones distendidas.

¿Cuándo es el más destacable instante para un safari?

Los safaris que te garantizamos en Nomadatrek tienen sitio en el norte de Tanzania, donde merced al tiempo tropical del país puedes viajar todo el año, pero te afirmaremos cuándo es preferible.

A lo largo de los largos meses de la estación seca de junio, julio y agosto, la mayor parte de los animales del Serengeti migran a Kenia y, en consecuencia, son mucho más bien difíciles de advertir allí. No obstante, puedes conocer la Reserva de Ngorongoro donde vas a encontrar la mayor población permanente de animales salvajes de toda África, un espacio imperdible y asombroso.