Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Albania?

La mejor temporada para conocer Albania es a mitad de la temporada, singularmente en el mes de mayo y septiembre. Las temperaturas están en su punto mucho más prominente en el mes de agosto y el turismo está en su auge, pero aún puede ir si reserva con anticipación.

Albania en turismo de alquiler o en transporte público?

Lo dejé clarísimo. Albania es uno de esos sitios donde puedes gozar absolutamente de un viaje por carretera. Únicamente debes dejarte llevar y parar cada pocos km. Los panoramas te llamarán. Evidentemente, esto solo es viable con un turismo de alquiler.

Rentar un coche en Albania asimismo consumirá buena parte de tu presupuesto. Adjuntado con los vuelos, es el mucho más costoso de este país. Aún de este modo, lo compensa con creces. La independencia es total y además de esto te deja ordenar la ruta por el sendero. Como siempre y en todo momento, usé el buscador de alquiler de turismos de Coche Europe y el buscador de Rentalcars para equiparar los costes de las compañías que trabajan en el país y por último hallé una oferta de Europcar. 318 euros por un par de semanas de alquiler es lo destacado que encontré. No deberías dormirte en los lauros. Lo antes posible lo reserves, mucho más económico te va a salir.

Vehículo de alquiler y conducción

Arrendamos el vehículo en Greenmotion y lo recogimos de manera directa en el campo de aviación. Escogemos esta compañía por el hecho de que la usó el blog El viaje de los elefantes en su viaje a Albania (sugiero preguntar sus productos si viajas a Albania con pequeños).

Nuestra experiencia con él fué bastante buena. El valor fue el que escogemos on line, no procuraron vendernos plus ni nada parecido y la cobertura que escogemos incluía todos y cada uno de los daños en la carretera.

EL CLIMA DE ALBANIA: TABLA DE CLIMA

TIRANA (110 metros) Mes temp. min media (°C) temp. max media (°C) precipitación. (mm) Días de amortización Enero 1,8 11,6 143 13 Febrero 2,6 12,9 132 13 Marzo 4,5.6 115 14 Abril 7,9,9,0 104 13 Mayo 12,13,8 103 12 Junio ​​15,6,6 27,7 68 7 Julio 17,2 30,7 4,7 30,6 Agosto 5,6 46 4 6 de septiembre 14.17. 78 6 octubre diez.1 21.8 114 9 noviembre 6.3 17.1 172 16 diciembre 3.2 13.0 148 16 AÑO 9.4 21.0 1266 128

KASHMIRI ALOO DUM

Cachemira Aloo Dum frito Es un plato vegetariano hecho con papas fritas en aceite. con una salsa picante característica que contribuye felicidad al plato. Esta receta es una parte de la civilización gastronómica de Cachemira.

El pollo tandoori se remonta a la temporada del imperio mongol; Es un plato muy habitual en la gastronomía del sudeste asiático y entre los platos que mucho más ha influido en la gastronomía mundial.

Travel Bucket List: Las vivencias de viaje mucho más exclusivas de todo el mundo

¿Busca la mejor inspiración de viaje para su lista personal de deseos? Entonces déjese encantar por nuestra lista de las mejores vivencias de viaje y aventuras cerca del planeta. Desde un viaje de aventuras por carretera hasta la unión en una isla exótica, ¡estas son las mejores cosas que llevar a cabo antes de fallecer!

  • En helicóptero vía vuelos Las Vegas
  • Pasar la noche en un iglú
  • Ver elefantes salvajes en Kenia
  • Maravíllate con la aurora boreal
  • Manejando por California en un descapotable
  • Caminata a Machu Picchu
  • Reposar en una villa sobre el agua
  • Viajar por Canadá en autocaravana
  • Visite Ayers Rock en el Outback
  • Fotografía de la Enorme Muralla China