Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Europa desde Colombia?

VERANO. El verano se encuentra dentro de las estaciones en Europa y el instante preferido de todos para viajar. Si estas buscando sol y playa, un viaje a Europa en verano (de junio a agosto) es ideal.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Europa?

Primero, deja claro que como con cualquier destino de viaje, no hay un instante perfecto para viajar a Europa. Hay múltiples temporadas del año en las que son un tanto mucho más económicas o en las que puedes hallar buenos costos en los vuelos. Pero eso no significa que sean datas fijas, ciertas para toda la vida.

Los costes en toda Europa cambian según las datas y el tiempo. Es esencial que estés alerta de las distintas temporadas y temporadas en Europa puesto que las temporadas determinan los costos y o sea clave para hallar los vuelos mucho más económicos libres.

Desventajas de viajar a Europa en verano

1. La primordial desventaja de viajar a Europa en verano es la enorme aglomeración de gente. Si viaja de junio a agosto, prepárese para largas colas y esperas para conocer atracciones o aun sentarse a comer.

2. Si bien hay zonas donde el verano europeo es muy beneficioso, hay otras donde las temperaturas se hacen inaguantables.

PRIMAVERA

La primavera (marzo a mayo) es una temporada del año muy divertido para viajar a Europa puesto que el tiempo en la mayor parte de los países es temperado y interesante. Los días son mucho más largos y el sol reluce con mucho más continuidad, con lo que es un instante perfecto para llevar a cabo senderismo o conocer ciudades al aire libre. Asimismo es buen instante para poder ver flores silvestres y gozar de los jardines y parques de las ciudades. Ciertas mejores ciudades para conocer en primavera son Florencia, París y Ámsterdam.

De forma frecuente se la conoce como la temporada mucho más bella del año, puesto que las plantas y las flores empiezan a florecer tras perder sus hojas en el invierno. Los panoramas se convierten con el verde refulgente y los acentos de color que los crean. En todo el conjunto de naciones, los países se calentarán, lo que dejará a los pasajeros conocer, caminar y examinar la hermosura natural del conjunto de naciones a sus anchas sin pasar bastante calor o bastante frío.

Autorización de viaje ETIAS de la Unión Europea

Información esencial es la Autorización de viaje ETIAS, el nuevo servicio de información y autorización de viaje que la Unión Europea creó para ciudadanos de países que en la actualidad no tienen visa para conocer el espacio Schengen.

El permiso ETIAS está desarrollado para estancias cortas de hasta 90 días.

Trucos y consejos para la mejor temporada del año

PASO #1

El invierno en Europa dura desde finales de noviembre hasta febrero (febrero se encuentra dentro de los meses mucho más fríos). Las temperaturas medias del día a día fluctúan entre 3 ℃ y diez ℃.