Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Verona?

Verona ve un mayor fluído de visitantes en el primer mes del verano, julio y agosto, a pesar de que los costos de hoteles y vuelos son mucho más altos gracias a la temporada alta. Las mejores temporadas para viajar a Verona son finales de abril, mayo, septiembre y principios de octubre.

Viajar en Italia en el mes de febrero

Realizar snowboard al Coliseo

El mes de febrero es un mes frío como enero, frecuenta nevar aun en el sur de Italia. Es un mes atrayente para conocer los carnavales mucho más conocidos de Italia, incluyendo el Carnaval de Venecia. Las sugerencias son exactamente las mismas que para el mes de enero, llevar ropa de invierno y abastecerse bien. Generalmente es un mes con escasos turistas, con días cortos y fríos.

En tren y autobús

Tren y autobús son otra alternativa para llegar a Italia, si bien hay que decir que dado el coste del vuelo no vale la pena. Tienes muchas horas de conducción por enfrente (por poner un ejemplo, mucho más de 1 día desde La capital española) y múltiples cambios. En autobús puedes viajar a Italia con compañías como FlixBus.

Solo te aconsejamos la opción turismo si haces una ruta por países próximos como Croacia o Francia. Ten presente que estacionar en ciudades como Milán, Florencia o Venecia puede ser carísimo puesto que el centro de la región está cerrado a los automóviles o cobrado.

Pronóstico del tiempo en Milán (7 días)

Ya que las temperaturas en Milán no son tan frías en invierno, varios turistas viajan a esta región. No obstante, los meses de diciembre a febrero se vuelven los mucho más fríos y lluviosos con temperaturas máximas que no sobrepasan los 9°C, aun probablemente halla nieve y neblina. Por su parte, este elemento natural se regresa propicio, con lo que visitando diciembre tenemos la posibilidad de gozar de los colores y luces que normalmente llegan a todos y cada uno de los rincones de la región en esta temporada del año, donde tú asimismo puedes ser una parte de tomas únicas. para tus fotografías

Travel Bucket List: Las vivencias de viaje mucho más exclusivas de todo el mundo

¿Busca la mejor inspiración de viaje para su lista personal de deseos? Entonces déjate encantar por nuestra lista de las mejores vivencias de viaje y aventuras cerca del planeta. Desde un viaje de aventuras por carretera hasta la unión en una isla exótica, ¡estas son las mejores cosas que realizar antes de fallecer!

  • En helicóptero vía vuelos Las Vegas
  • Pasar la noche en un iglú
  • Ver elefantes salvajes en Kenia
  • Maravíllate con la aurora boreal
  • Manejando por California en un descapotable
  • Caminata a Machu Picchu
  • Reposar en una villa sobre el agua
  • Viajar por Canadá en autocaravana
  • Visita Ayers Rock en el interior
  • Fotografía de la Enorme Muralla China

¿Cuánto tiempo se tarda en ver Verona?

Verona es una localidad pequeña que es idónea para ver en un día, si madrugas y te detienes un tanto en ciertos sitios, es conveniente dedicar unos días terminados (un fin de semana) a conocer la suya. terrazas y diviértete con mucho más helados.

Basílica de San Zeno