Saltar al contenido

¿Cuál es la playa más cara del mundo?

Playa del Amor es la playa mucho más increíble de Los Cabos por su hermosura y localización al lado del popular arco que marca el estado. Es tan único que unicamente se puede llegar en barco, que atraca en las playas próximas, singularmente en la playa del Arenal.

Suites at Sunset Beach Cabo San Lucas Golf and Spa es un hotel 5 estrellas con playa privada, 9 albercas, 19 bares y sitios de comidas, spa, gimnasio y campo de golf con carros de golf de cortesía.

Al paso que Long Beach en la isla de Phu Quoc puede considerarse el epicentro de todas y cada una de las ocupaciones turísticas, Star Beach en el sur de la isla compite con sus aguas transparentes y su ambiente natural de playas vírgenes.

Los desenlaces

La playa de Anse Vata en Novedosa Caledonia resultó ser la playa mucho más única del índice con un precio total de 78,57 €. Orientada en dirección este-oeste, esta habitual playa es un punto de ingreso para los visitantes de Noumea con sus hoteles, sitios de comidas, tiendas y otras atracciones. A solo diez minutos del centro de la región, los lugareños asimismo tienen la posibilidad de relajarse, singularmente en las pistas de petanca en frente de la playa. En Anse Vata, en un día ventoso, puedes observar las coloridas cometas y los windsurfistas moviéndose por la bahía.

Anse Vata Beach, Novedosa Caledonia

Siesta Key Beach, Florida, EE. UU.

Siesta Key Beach puede estar muy frecuentada, pero siempre y en todo momento vas a encontrar un espacio idílico para gozar de la calma: Shutterstock

Esta habitual playa abierta El largo y ancho arco de arena al oeste de Sarasota, el Golfo de México, tiende a estar bastante concurrido, pero puedes gozarlo de una forma mucho más sosegada y distendida. Pruebe los puntos de ingreso 7, 8 u 11 para llegar a áreas de flora y fauna protegidas que están mucho más distanciadas de los parques infantiles, áreas de barbacoa y canchas de voleibol en la parte primordial de la playa. ¡Seguramente hallas el sitio idóneo para una aceptable siesta en la playa que hace honor a su nombre!

Valor de vida

Vivienda Estudio en el centro: $2,200 Estudio fuera del centro: $1,619

RestaurantesMcMeal en McDonald’s: $5.diez Comidas, lugar de comidas económico: $7.64 capuchino: $5.02 cerveza: $6.34