Saltar al contenido

¿Cuál es la provincia más calurosa de España?

El Partido Habitual y Vox alcanzan un preacuerdo en Burgos para denominar regidora a Cristina Ayala, de la capacitación que encabeza Alberto Núñez Feijóo. De esta manera lo confirmó el candidato de Santiago Abascal, Fernando Martínez-Acitores.

«Aún quedan márgenes por cerrar», ha dicho el candidato de Vox, pero resaltó que los dos partidos habían tenido «buena sintonía» en las asambleas desde las selecciones locales del 28 de septiembre.

2020 es el año mucho más caluroso con 2017.

2020 fue un año que dejó un verano increíblemente caluroso. Lo particular de estos 365 días es que, adjuntado con 2017, fueron el año mucho más caluroso registrado. La temperatura media de forma anual subió hasta los 14,7 grados, 1,3 grados mucho más que en los últimos 60 años.

“2020 fué el año mucho más caluroso en Europa y asimismo en España, comparable a 2017. Y los gases de efecto invernadero (singularmente el dióxido de carbono, CO2, responsable del calentamiento global) han seguido incrementando pese al parón causado por la pandemia , ha dicho Rubén Del Campo, representante de AEMET.

Los sitios mucho más cálidos de Europa en el primer mes del año

Conforme se aproxima el invierno y el tiempo se regresa miserable, es bien difícil no soñar con cielos azules y un tiempo mucho más soleado. Si te atemoriza la iniciativa de un invierno frío, húmedo y miserable. O en el momento en que andas tan gris que piensas que el sol jamás volverá. No se desanime, es solo un vuelo corto desde España y existen muchos sitios que dan algo de sol de invierno.

Europa no es famosa por sus ocasiones de sol de invierno, pero si escoges de forma sabia puedes proceder a entre las partes mucho más cálidas de España y gozar del buen tiempo. Esta guía te mostrará los 5 mejores sitios para tomar el sol en invierno en España, las mejores zonas para conocer en el último mes del año para tomar el sol garantizado.

Tahull, Lleida

En Tahull, el calor no es un inconveniente. | Shutterstock

El Parque Natural de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici es popular por sus agradables temperaturas en verano. Como era de aguardar, pertence a los sitios mucho más frescos de toda la lista, con temperaturas medias de verano bajo los 20 grados. En la situacion de Tahull, la diferencia entre los extremos es de solo 6°. Por consiguiente, no deja pasar ni el frío ni el calor. Este pueblo no solo goza del ambiente verde y acuático del Parque, sino además de esto está ubicado en la Vall de Boí. El patrimonio románico de la región le ha valido su inclusión en la Lista del Patrimonio Mundial. De las mejores justificaciones para tal honor es la iglesia local de Sant Climent, con unos frescos medievales muy vivos.