Saltar al contenido

¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Boutique Isla De Tabarca?

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. ¡Edítalo o bórralo y empieza a redactar!

Mapa de las mejores playas de España

Para guiarte a comprender cuáles están mucho más cerca de ti o cuál deseas conocer en tus próximas vacaciones, aquí tienes un mapa de las mejores playas en España.

La Playa de Comte, o mucho más bien Platges de Comte, es de las mejores playas de España. Si bien de todos modos hablamos de una sucesión de pequeñas calas de arena fina que hay en la isla de Ibiza.

Visita el Recorrido Ecológico de Benissa y visita sus calas y playas.

Si deseamos conocer la costa de Benissa, la opción mejor es un paseo ecológico caminando de Benissa, como ahora les contamos en nuestro producto previo.

HOTEL BOUTIQUE ISLA DE TABARCA

El mucho más lujoso (y mucho más costoso) con increíbles vistas al mar Mediterráneo. Las habitaciones están realmente bien pertrechadas, con todos y cada uno de los datos y lujos probables. El lugar de comidas tiene una rica decoración y se puede gozar de un desayuno bufé bastante variado. Una fabulosa opción para alojarse en Tabarca.

Hablamos de un lugar de tres estrellas, entre los mucho más populares. Está en la calle Arzola sin número de calle.

Hotel Casa La Trancada

c/ Motxo, 12Tel: (+34) 630 503 500www.latrancada.com

Está situado en una atractiva casa de pescadores en S. XVIII. El ámbito del sitio provoca que la estancia sea muy divertido. Tiene 8 habitaciones. Unicamente se sirve el desayuno y todas y cada una de las habitaciones tienen aire acondicionado/calefacción. Tiene Wi-Fi.