Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en La Maddalena?

Residence Borgo Punta Villa, Le Nereidi Hotel Residence y Hotel Cala Lunga son los hoteles mucho más populares en La Maddalena.

Hotel Bahía

Hotel Bahía

En el corazón de Santander se posiciona el Hotel Bahía, en frente de la bahía que le da nombre y en el centro comercial, administrativo y económico de la región, en una región peatonal y apacible. Es un hotel de diseño cásico que tiene habitaciones espaciosas y agradables que disfrutan de fantásticas vistas a la bahía de Santander y a la Catedral. Esta increíble localización fué señalada por los clientes del servicio en sus votaciones al lado del magnífico desayuno que sirven, lo que le ha valido una fantástica puntuación de 8,9 en Booking. Los costes, cerca de los cien euros por noche en habitación doble si te alojas fuera de la temporada alta.

Isla de Caprera

La otra isla esencial para conocer en el archipiélago de la Maddalena es la isla de Caprera.

Es muy simple llegar, hay un puente que conecta las islas de La Maddalena y Caprera, con lo que Caprera está a solo 5 minutos en coche.

San Teodoro, una aceptable región de Cerdeña para todo el planeta

A pocos km de Olbia, San Teodoro es un pueblo pesquero bastante turístico y conectado correctamente con el resto de la isla. Las opciones para alojarse en Cerdeña en esta zona son de calidad pero con unos costes altos.

De San Teodoro hay que poner énfasis sus playas, su enorme laguna y el Parque Marino de Tavolara, con una rica fauna acuática. Además de esto hay un museo, el de La Localidad del Mar donde comprender un tanto mejor la biodiversidad de la región.

Dónde alojarse en Cerdeña (Costa Nordeste)

Olbia es una pequeña localidad que tiene su campo de aviación, con lo que es un espacio ideal donde reposar en Cerdeña si tu avión llega aquí. Gracias a su localización estratégica y a que está realmente bien comunicada con el resto de la isla, desde esta población lograras llegar en poco mucho más de 30 minutos a las playas de la Costa Esmeralda, a Porto Rotondo y Porto Cervo, donde vas a poder ver el lujo y encanto de esta región. Además de esto, en 1 hora y media vas a poder asimismo llegar a la isla de La Magdalena y a las preciosas calas del Golfo de Orosei.

Cerca de Olbia lograras conocer hermosas playas como Porto Istana y Brandichi, y en la localidad vas a poder ver monumentos como Basílica-Catedral de San Simplicio, del siglo XI, una necrópolis romana, castillos, tal como su puerto, el de mayor tráfico de pasajeros de toda Italia.

San Teodoro

 

La bonita urbe costera de San Teodoro se encuentra a unos treinta kilómetros al sur de Olbia. Hay incontables playas esparcidas a lo largo de su costa, algunas cuales todavía son completamente salvajes, al paso que otras están de forma perfecta pertrechadas, espectaculares para familias. Genuino símbolo de la urbe, la playa Cinta es una visita obligada.