Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles en Lanzarote para parejas?

Aequora Lanzarote Suites es buena opción de hoteles en Lanzarote para esos que desean examinar las mejores atracciones de Puerto del Carmen con su familia. Además de esto, está a solo 3 minutos caminando de la Playa de los Pocillos, de las mejores playas de Puerto del Carmen.

Las habitaciones de este hotel de Lanzarote fueron absolutamente renovadas y su diseño fué concebido para su tranquilidad y la de su familia. Vas a encontrar cinco piscinas para sumergirte y múltiples instalaciones especiales para los mucho más pequeños, como toboganes colosales y un parque infantil con entretenidos juegos.

Mana EcoRetreat, un muy elegante hotel con encanto en Lanzarote

Ubicado en el clásico pueblo de Las Breñas, Mana EcoRetreat es otro hotel con encanto de Lanzarote que merece una recomendación. Su localización es sencillamente particular y pertence a los sitios mucho más populares para llevar a cabo senderismo en Lanzarote. Aquí se alza la sierra de Los Ajaches con increíbles vistas de Playa Janubio y la increíble costa volcánica del suroeste de la isla.

Esta habitual casa de campo canaria es un espacio idóneo para esos que procuran un espacio de reposo y relajación. Además de esto, este hosting fué rehabilitado de manera sostenible y ecológica, permitiéndote pasar unas vacaciones en armonía con el medioambiente.

Hotel The Volcan Lanzarote

Primeramente hablamos de un fantástico hotel de 5 estrellas donde te vas a sentir como en el paraíso.

Algo que destacaremos del hotel primeramente es su localización. Desde aquí puedes llegar de forma fácil a varios sitios de la isla, al tiempo que puedes estar justo en la playa si alquilas una habitación con vistas al mar. Pero además de esto está a solo 900 metros de Marina Rubicón, lo que revela que la localización es impecable.

1- Hotel Cordial Marina Blanca

Comenzamos nuestro paseo por los más destacados hoteles de Lanzarote en el Hotel Cordial Marina Blanca, una hermosa propiedad a solo 8 minutos andando de la playa . Está a 600 metros de la playa de Marina Rubicón, cerca de tiendas y sitios de comidas, en el sur de la isla en Playa Blanca.

Hotel RIU Paraíso Lanzarote

De los mejores hoteles todo incluido en Lanzarote es el Hotel RIU Paraíso Lanzarote. Está en Puerto del Carmen, a 7 minutos caminando de la Playa de los Pocillos. El campo de aviación de Lanzarote asimismo está muy cerca y se puede llegar en 8 minutos en vehículo de alquiler o en 20 minutos en autobús.

Este hotel de 4 estrellas tiene una piscina al aire libre, una pista de tenis y un gimnasio. Ciertas habitaciones proponen vistas al mar. Asimismo es buena opción si viajas con pequeños puesto que hay parque infantil, animación y espectáculos.