Pasaron 50 años desde el momento en que la cadena francesa de hipermercados Carrefour abrió su primera tienda en España, en El Prat, en Barcelona. Y para festejarlo, la compañía ha publicado la campaña Medrando Juntos, ofertando a los clientes del servicio regalos únicos, ofertas y concursos en sus tiendas a lo largo de todo el mes de mayo.
La campaña, creada en conjunto con Publicis, asegura a los clientes regalos, ofertas y sorteos en las áreas de trabajo de Carrefour, como envío gratis por compras superiores a 75 euros en comercio on line; diez% acumulable en el próximo cheque. Ahorro al repostar en estaciones de servicio Carrefour; o la oportunidad de ganar un pc portátil, un móvil o una smart televisión participando en los concursos “El Club de la Suerte” y “Cuánto sabes de El Club Carrefour” libres en la aplicación y en la página web. A ello se aúna el reparto de 60.000 premios en vales de hasta 20 euros.
Las 4 primordiales conclusiones del Club Carrefour
1.- La primordial característica del club es el cheque ahorro, cuya acumulación no solo tiene presente las compras efectuadas en el punto de venta , sino más bien asimismo las compras efectuadas fuera de la tienda (consumo eléctrico, estaciones de servicio, viajes, gasto con tarjeta de crédito, etcétera.). La estrategia de clientes del servicio apunta a enfatizar la prima para los más destacados clientes del servicio intentando encontrar mucho más fuentes de “cobro” que dejen un mayor cheque de ahorro; Esto le deja hacer una barrera de salida para clientes del servicio con facturas mucho más altas. Sabiendo los datos de la industria, la redención promedio de la tarjeta de obsequio está entre el 80% y el 90%, lo que señala la alta aceptación de este elemento entre los clientes del servicio.
2.- El club está respaldado por los desarrolladores y nuestra marca Los elementos de autofinanciación están representados por cupones de descuento a nivel general de tienda, por poner un ejemplo cupones del tipo «x euro descuento para compras mucho más de y euros». En este sentido, la búsqueda de un aumento de la participación de los desarrolladores en el presupuesto a través de la utilización de categorías de alta continuidad como leche y cerveza en ofertas que produzcan tráfico a la tienda, tal como ofertas del tipo “X Ladrillos de leche gratis por compras hasta y euros si vienes el día Z.” Propósito: Achicar tu presupuesto recurriendo a desarrolladores.
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