Saltar al contenido

¿Cuándo es la mejor época para ir a París?

La temporada turística en París tiende a ser de abril a julio, septiembre y octubre; A lo largo de estos días del año coincidirás con mucho más turistas visitando la localidad. Las mejores temporadas para conocer París son todas y cada una, pero se aconsejan el otoño y la primavera por el ámbito de copa y los tonos del atardecer.

¿Cuánto dinero necesito para viajar a París?

Si tenemos en consideración en nuestro presupuesto todos y cada uno de los probables costos que logres tener entre hospedajes a lo largo de tu estancia y los distintos costos que te logren aparecer, puedes fijar un presupuesto de unos 50 euros diarios. En estos costos asimismo tendríamos las distintas ocupaciones turísticas de la región.

En lo que se refiere al billete de avión, es dependiente mucho más de las compañías aéreas, del género de billete comprado y del país de origen. Deducir el valor del billete es un tanto difícil puesto que puede depender de varios componentes. Si hallas una aceptable oferta, el billete no debe sobrepasar los cien euros, pero en temporada alta va a ser realmente difícil conseguir promociones de este género.

Foyer de la Madeleine

Nos lo vamos a pensar un par de veces antes de descubrir o no este misterio por el hecho de que el sitio no es grande y ahora está bastante lleno todos y cada uno de los días, pero lo que nos llevó a tomar esta resolución. el lugar de comidas está comandado por una organización beneficiosa y las ganancias se destinan a contribuir a la gente sin hogar. Es una experiencia única en París, lejos de conformarse con ingresar en una licencia y comer lo mismo en un espacio lleno de turistas. Por diez € tienes la opción de tener un entrante, un plato primordial y un postre, lo que es una increíble relación calidad precio para una comida completa en París. Si visitas el sitio por vez primera debes abonar 7€ por un carnet de colega de forma anual y pagas todo en exactamente el mismo día pagas menos que en un lugar de comidas frecuente en París. La comida está llena de gusto y los platos son rebosantes. La localización asimismo lo realiza particular: está en las catacumbas de la Iglesia de la Madeleine. La entrada está a la derecha. Abierto solo para el almuerzo de lunes a viernes de 11:45 a 14:00. Atrévete a gozar de esta experiencia diferente en tu viaje a París. Comida francés.

Dirección: 14 Rue de Surene, París. Se puede conseguir mucho más información en la página del acontecimiento.

El invierno en París es duro. Hace frío

Los inviernos en París son duros, si bien soportables, en tanto que no se registran habitualmente temperaturas muy extremas. La temperatura máxima media a lo largo de la temporada de invierno es de 7º, al paso que las mínimas medias pocas veces sobrepasan los 1º.

Enero es el mes mucho más duro del periodo invernal y se ajusta a las nevadas mucho más profundas. De media, la temperatura máxima este mes es de solamente 6º, al paso que la temperatura mínima es de solamente 1º.

¿Cuándo es verano en París?

Los meses mucho más calurosos del año en París son julio y agosto con temperaturas que alcanzan los 24°C y en los últimos tiempos las temperaturas llegaron a rondar los 40°C. Las estaciones en esta una parte de Europa no son iguales y cada una tiene su atrayente único. El verano y la primavera tienden a ser muy calurosos y húmedos, al paso que el otoño y el invierno tienden a ser secos y muy fríos.

  • La primavera empieza el 21 de marzo y acaba el 20 de junio. Este periodo tiende a ser bastante caluroso, perfecto para esos que desean conocer los sitios mucho más frescos, y asimismo es muy habitual ver a muchas personas realizando un picnic. En el mes de marzo todavía se puede sentir el frío del invierno mientras que la temperatura va subiendo de a poco.
  • El verano empieza el 21 de junio y acaba el 20 de septiembre. Julio y agosto son los meses mucho más calurosos, con lo que se aconseja llevar ropa rápida y agua embotellada para sostenerse hidratado. Varios festivales al aire libre tienen rincón esta temporada, como el Festival de Jazz de París.

¿Te agradaría proceder a París? No es una sorpresa, pero sepa que más allá de que jamás hay un mal instante, es preferible conocer la ciudad más importante francesa en distintas instantes según el género de viaje que esté planificando llevar a cabo.

París es una localidad que siempre y en todo momento está en la lista de “cosas por realizar” de todos. Da igual cuántas ocasiones haya estado allí, siempre y en todo momento hay algo nuevo que ver o llevar a cabo en París, o una exclusiva forma de conocer. La verdad es que en dependencia de la temporada, puedes gozar de una pluralidad de ocupaciones o aun sentirte tal y como si estuvieses en una localidad totalmente diferente.

No es que París cambie de cara, pero hay meses como el invierno en que menos turistas hacen que la localidad parezca considerablemente más apacible, menos frecuentada e inclusive mucho más económica, si bien hace tanto frío que hay que llevar a cabo proyectos dentro. Si deseas gozar de la naturaleza, en primavera y verano te aguardan otros muchos acontecimientos y ocupaciones, la mayor parte ricas en cultura y arte. Cuál escoges?