Saltar al contenido

¿Cuándo es la mejor epoca para viajar a colmar?

Los más destacados meses para tener buen tiempo en Colmar son mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Los meses mucho más cálidos son en promedio junio, julio y agosto. Enero es el mes mucho más frío del año.

Alsacia en Navidad

El itinerario por la zona sería precisamente igual que en otra temporada del año, pero les dejamos ciertas cautelas para viajar a Alsacia en Navidad, que suponemos que puede guiarte a organizar y planear mejor el viaje.

  • Lea este producto sobre la planificación de un viaje de Navidad a Alsacia.
  • Es esencial que intentes no llevar a cabo tu viaje a Alsacia por el puente de diciembre o planifiques un fin de semana siempre y cuando resulte posible. Estas datas son las mucho más visitadas del año en la zona y no hay sitio para un alfiler en la mayor parte de las ciudades.
  • Recuerda reservar con mucha antelación tanto los vuelos como el hospedaje y los alquileres turísticos, puesto que los costos, más que nada el hosting en Colmar y los vuelos, se disparan con unos meses de antelación. Nuestra recomendación es reservar con 5-6 meses de antelación (aun un tanto mucho más) para tener distintas opciones de hosting y seleccionar. De igual forma, los vuelos que alcanzan arribar en el Puente de Diciembre o los últimos días de la semana por menos de 50 euros por persona vuelven si reservas con múltiples meses de antelación.
  • Transporta monedas, al paso que muchas máquinas de estacionamiento no admiten tarjetas ni billetes, como en Eguisheim.
  • En la mayor parte de los pueblos de Alsacia, aconsejamos que si hay muchas personas, no los dejes deambular para hallar un espacio para aparcar. Lo destacado es ingresar en uno y aguardar a que alguien se vaya.
  • Seguramente hallas un ubicación considerablemente más veloz que si estás. Cuando menos de este modo vivimos unos días en los que prácticamente no había lugar para una aguja en ninguna de las ciudades.
  • En Colmar, singularmente como resumen de la semana, te aconsejamos ir de manera directa a un aparcamiento de pago. Esencialmente para ganar tiempo puesto que no son carísimos pagamos 7 euros cada día en el aparcamiento del Hotel Ibis Centre.
  • Otro consejo para un viaje a Alsacia en Navidad, más que nada como resumen de la semana, es poner rumbo próximamente a las ciudades si deseas gozar de algo de paz y calma. Los mercados abren a las diez de la mañana, instante en el que aún puedes gozarlos prácticamente en soledad a lo largo de una o 2 horas.
  • Si deseas realizar fotografía nocturna, más que nada en Colmar, lo destacado es aguardar a que cierren los mercados navideños. Si bien parezca absurdo, los cierra y, como por el arte del birlibirlo, la multitud desaparece. Otra de las cosas mucho más esenciales es revisar las datas de los mercadillos navideños puesto que las datas cambian todos los años. Le aconsejamos que las consulte en la sección dedicada de la página web de la Oficina de Turismo.
  • Si deseas llevarte un recuerdo de Alsacia, una alternativa aceptable y además de esto económica es no devolver la taza que te dan en los diferentes puestos de bebidas antes de tomar el vino ardiente o el chocolate. La mayor parte de las ciudades tienen tazas de plástico duro decoradas con adornos navideños que de todos modos no son pésimos, pero hay otras que tienen tazas de cerámica que tienen la posibilidad de ser geniales recuerdos navideños.
  • Si bien no vas a tener inconvenientes para hallar souvenirs, dada la proporción de mercados y tiendas que hay en Alsacia, tenemos que decir que en Estrasburgo podemos encontrar una pluralidad considerablemente mayor de artesanías únicas. Si estas buscando artículos navideños lo destacado es hallarlos en Colmar en tanto que allí logramos hallar considerablemente más pluralidad introduciendo ciertas bolas de cristal que no vimos en ningún otro lugar.

Seguridad

Hoy, y pese a los hechos de Estrasburgo en 2018, viajar a Alsacia es completamente seguro. Lo único que aconsejamos, como todos destino de viaje en el planeta, es viajar con los pies en el suelo y intentar no perder de vista tus pertenencias personales y valiosas, en especial en los sitios mucho más frecuentados y en el caso de un viaje a una enorme localidad que no tienes idea, si sales a la noche pregunta en el hosting si hay zonas que no sean aconsejables.

Además de esto, te aconsejamos subir a la nube una imitación de tus documentos esenciales como DNI, pasaporte, seguro de viaje, documentos de viaje, etcétera. antes de viajar, a fin de que en el caso de pérdida o hurto, consigas llenar cada operación mucho más veloz.

Revela Colmar con una visita dirigida gratis

Y la mejor forma de gozar el instante en que llegas desde esta increíble localidad es reservar una visita dirigida gratis a Colmar. El guía proporciona explicaciones en castellano y es perfecto para saber la historia y curiosidades solamente arribar. Aquí puedes reservar tu visita dirigida gratis a Colmar.

El campo de aviación mucho más próximo es Basilea-Mulhouse-Friburgo (3 países en uno, en el área del Rin: Basilea en Suiza, Mulhouse en Francia y Friburgo en Alemania). Son 62 km y 40 minutos desde Colmar. Easyjet vuela a este campo de aviación desde Alicante, Barcelona, ​​Fuerteventura, Enorme Canaria, Ibiza, La capital española, Málaga, Mallorca y Tenerife. Los costos en esta compañía son económicos. Desde aquí es viable viajar a Colmar en autobús, tren, taxi o vehículo de alquiler.

Itinerario a Alsacia en 3 o 4 días

Si organizas tu viaje a Alsacia en 4 días, un óptimo itinerario puede ser el próximo:

  • Día 1 : Estrasburgo. Como capital de la zona, tienes que planear cuando menos un día para conocer el centro de esta localidad Patrimonio de la Humanidad. Tiene una región con viviendas de cuento, múltiples canales, bastante patrimonio histórico y la región actualizada del Parlamento Europeo. Me semeja una localidad bien interesante. Para mucho más información, no te pierdas este producto con todo lo que es necesario para ti ver en Estrasburgo.
  • Día 2: Castillo de Haut-Koenigsbourg, Riquewhir y Ribeauvillé. Desde ese día, el sitio que mucho más me agradó fue Riquewhir, considerada la localidad de la Hermosa y la Bestia. El castillo de Haut-Koenigsbourg asimismo es atrayente y Ribeauvillé asimismo es muy chulo.
  • Día 3: Eguisheim, Turckheim y Kaysersberg. Son pueblos pequeños, pero con bastante encanto. Eguisheim es asimismo entre las ciudades mucho más extrañas de Francia. No revelaré por qué razón, pero si lo visitas, lo reconocerás.
  • Día 4: Colmar, el pueblo mucho más bonito de Alsacia. Pienso que la hermosura de la Pequeña Venecia es indiscutible. Es probablemente la mejor visita de tu viaje a Alsacia.

Organiza un viaje a Alsacia en 3 días

  • Día 1: Estrasburgo
  • Día 2: Colmar
  • Día 3: Eguisheim y Kaysersberg
  • Día 1: Estrasburgo
  • Día 2: Colmar
  • Día 3: Eguisheim y Turckheim
  • Día 4: Riquewihr y Kaysersberg