Saltar al contenido

¿Cuando hace frío en República Dominicana?

Febrero es un increíble instante para viajar a República Dominicana. Las temperaturas son agradables, la brisa despacio y la posibilidad de lluvia baja. La temperatura promedio del mar en el mes de febrero es de en torno a 80 grados Fahrenheit, con lo que es un instante idóneo para nadar. No obstante, antes de planear sus vacaciones en la República Dominicana este mes, existen algunas cosas que debe tener en consideración.

Con 72°C, la temperatura mínima de marzo es solo levemente inferior a la del mes previo. No obstante, el tiempo todavía es caluroso en comparación con el promedio para esta temporada del año. La temperatura máxima promedio en el mes de marzo es de 29 °C (84 °F) y la temperatura mínima promedio en el tercer mes del año es de 21 °C (69 °F). La humedad en el tercer mes del año es alta, lo que provoca que el tiempo en el mes de marzo sea bastante incómodo.

Lo que afirma la ONAMET

Según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), el frente frío se desplaza hacia el este/sureste con inclinación a distanciarse de la tierra, no obstante, los campos de nubes socios se asocian con la lo mismo provocará lluvias ligeras a moderadas, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en múltiples provincias del Nordeste, Norte, Sureste, Nordoeste y Cordillera C.

Temperaturas bastante frescas debido al viento del Nordoeste. En zonas montañosas como Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo por ejemplo, se predicen valores entre 2°C y diez°C y tienen la posibilidad de ser de -4°C a 2°C en zonas de mayor elevación como Valle Nuevo y Pico Duarte.

Ejemplos de otros objetivos de la lista de deseos

¿De qué manera se consigue esa lista? ¿De qué forma hacer tu lista de deseos? Le aconsejamos que primero realice una pequeña sesión de lluvia de ideas donde primero escriba keywords y también ideas absolutamente desorganizadas y sin filtrar en una hoja de papel. Por servirnos de un ejemplo, hágase las próximas cuestiones:
¿Cuáles eran mis sueños de niño? ¿Qué sería la primera cosa que harías si mañana ganaras un millón de euros en la lotería? ¿Qué no extrañaré en lo más mínimo en el momento en que solo me quede una semana de vida? ¿Qué siempre y en todo momento he amado cambiar de mí, qué temores sobrepasar? ¿Para qué exactamente personas deseo realizar algo positivo?, ¿Qué sitios terminantemente habré visto o experimentado en mi vida? Arriba ahora poseemos una plantilla de lista de deseos concreta para viajes, pero, evidentemente, existen muchos otras caracteristicas de otras áreas que podrían incluirse en su lista de deseos personal:

  • Puenting o paracaidismo desde un avión
  • Dejar mi trabajo y por último abrir mi negocio
  • De manera casual apuesto 500 euros a mi número preferido en el casino
  • Redactar mi libro y vender cuando menos 500 copias
  • Al fin pase mi temor a las arañas y toque una tarántula
  • Lanza un dardo a un mapa y vete
  • Tomarme una autofoto con mi artista o deportista preferido
  • Adiestra duro y un día corre una maratón
  • Saltar a una piscina con toda la ropa puesta
  • Sobrepasa la gravedad y sencillamente flota

Invierno

El invierno no es considerablemente más frío que el verano. A lo largo del día, las temperaturas al nivel del mar prosiguen girando los 30 grados centígrados. Beato Domingo y Boca Chavala son geniales sitios si quiere asegurarse de tomar el sol en la República Dominicana a lo largo de su viaje de invierno. La costa este (Punta Cana, Bávaro) asimismo se identifica por sitios relevantemente mucho más secos en invierno que en verano.

La República Dominicana está en una zona de actividad recurrente de huracanes, exactamente la misma la mayor parte de las islas próximas. Desde junio hasta finales de noviembre se tienen la posibilidad de localizar por toda la isla y en su mayor parte proceden del este.

¿Qué debo llevar?

Si planeas conocer Punta Cana en invierno, es esencial que traigas ropa abrigada para resguardarte del frío. Te aconsejamos empacar:

  • abrigos y chaquetas
  • pantalones y suéteres
  • guantes, bufandas y gorros
  • calcetines y zapatos cómodos