Saltar al contenido

¿Cuando te deportan puedes volver?

Regresar a los USA sin permiso es ilegal.

Si fué deportado antes y trata de regresar sin permiso, el gobierno puede deportarlo instantaneamente sin ofrecerle derecho a conocer a un juez. Este desarrollo se llama «supresión de restablecimiento».

Quito, 17 de mayo de 2023.

El gobierno de los USA respeta los procesos internos y constitucionales del Ecuador.

En ciertos casos tenemos la posibilidad de hallarnos en una situación donde debamos escapar del país de manera voluntaria o llevar a cabo una salida obligatoria

Hay distintas casos en los que un ciudadano extranjero sale del país así sea por el hecho de que el máximo haya expirado el tiempo de estancia en España, así sea como turista o como estudiante, o pues le hayan rechazado la autorización de vivienda o su renovación.

En todos estas situaciones, el extranjero por el momento no está en su derecho a mantenerse o residir en España y, por consiguiente, debe regresar a su país de origen.

Sanción de expulsión, su revocación y prohibición de entrada

En este articulo vamos a hablar de la sanción de expulsión, su revocación y prohibición de entrada. La sanción de expulsión va acompañada de una prohibición de entrada, pero asimismo debemos comprender que, en ciertas situaciones, tenemos la posibilidad de pedir su alzamiento, o sea, su supresión.

Algo escenciales es que la sanción de expulsión acarrea la prohibición de entrada no solo en territorio español sino más bien asimismo en el espacio Schengen.

Consejos para eludir que te nieguen la entrada a España o te devuelvan el dinero:

  1. Cumple los requisitos básicos para tu viaje a España como turista.
    • Vacunarse,
    • Billete de ida y vuelta,
    • Reserva de hotel o carta de la convidación
    • Precio de descuento de 95 € por cada día de estancia.
  2. Respetar la duración de la estancia y no mantenerse en situación irregular.
  3. Realizar los plazos de entrada y salida.
  4. No olvide que la carta de convidación es original y/o la reserva del hotel ha de ser confirmada.
  5. Proveer prueba del fundamento de su viaje.
  6. Y tenga siempre y en todo momento a mano un número de urgencia de un letrado de su seguridad. Para las situaciones de detención en el campo de aviación, los abogados de Tolentino están a tu predisposición las 24 h del día.
  • Vacunarse,
  • Billete de ida y vuelta,
  • Reserva de hotel o carta de convidación
  • Precio de descuento de 95€ por cada día de estancia.

Llevas mucho más de 90 días en España como turista: la sanción no es automática.

Es demasiado esencial aclarar que el hecho de hallarse en situación irregular no supone que deba abrir de manera automática un trámite sancionador. Todo es dependiente de que las autoridades se enteren, esto es. h si te solicitan los documentos y verifica si no eres habitante o habitante legal.

Hoy día, los extranjeros continúan ilegalmente en España a lo largo de varios meses o aun años, con lo que pasado un preciso intérvalo de tiempo de tiempo y si se cumplen las condiciones establecidas por la ley, tienen la posibilidad de pedir una vivienda por fundamentos inusuales (sociales, laborales , familia), etcétera.) En nuestra página web tenemos múltiples productos en los que intentamos estos trámites.