Saltar al contenido

¿Cuando te puedes bañar en Lanzarote?

Desde Lanzarote 3

La Gruta del Agua, asimismo famosa como La cazuela, pertence a las piscinas naturales mucho más enormes de Lanzarote. Asimismo entre los mucho más salvajes en tanto que está absolutamente cubierto de roca volcánica. Aún de esta forma, hay bastante espacio donde tenemos la posibilidad de dejar la toalla y sentarnos a tomar el sol y secarnos.

Presente lo que precisa entender antes de empezar

En esta publicación hallará…

  • EMPIEZA, LO QUE TÚ NECESITA SABER ANTES DE IR
    • Ciertos datos sobre Lanzarote
    • ¿De qué forma es el tiempo en Lanzarote?
    • ¿Qué ropa debo llevar conmigo a Lanzarote?
    • ¿Cuándo es la mejor temporada para viajar a Lanzarote?
    • ¿Cuánto tiempo necesito para conocer Lanzarote?
    • ¿Dónde alojarse en Lanzarote?
    • ¿De qué forma me muevo por Lanzarote?
    • Vales Turísticos para Lanzarote
    • ¿Quién es César Manrique?

Piscinas Naturales Charco del Palo

Estas piscinas naturales están en un pueblo naturista llamado Charco del Palo, que está en el concejo de Haría. Entre los visitantes que vienen a bañarse en estas distendidas aguas, un prominente porcentaje de la población es de origen alemán. Vengas de donde vengas, gozarás de un ambiente relajado donde la calma domina el ámbito.

Hay 3 piscinas naturales en suma y es conveniente nadar solo en estas áreas en tanto que el mar fuera de ellas no es tan accesible. La área radica en arena clara y guijarros y piedras mucho más oscuras. El mar está relajado y cristalino en las pozas, mucho más agitado y azulado en el exterior. Estas piscinas tiene zonas de piedra donde poder tumbarse apaciblemente, tomar el sol y gozar de la brisa marina. Únicamente en la piscina mucho más al norte hay un espacio para jugar a la petanca y otro para jugar al voleibol, los dos en modalidad playa.

¿Dónde hace mucho más calor en Lanzarote?

Lanzarote pertence a las Islas Canarias y está ubicada en el Océano Atlántico a unos 115 km al sureste de la Península Ibérica ahora 780 km de la costa africana. Lanzarote tiene un tiempo subtropical temperado con veranos cálidos y secos y también inviernos suaves. La temperatura media de forma anual es de 22 °C. Generalmente, hace mucho más calor en el sur de la isla que en el norte. La región mucho más cálida está cerca del pueblo de Playa Blanca, en el radical sureste de Lanzarote.

Lanzarote es una isla de tiempo temperado, con inviernos suaves y veranos calurosos. La temperatura media de forma anual es de 21 °C. En ocasiones, no obstante, el viento del norte trae aire frío de las Islas Británicas o de Europa continental, y después la temperatura puede descender de manera significativa a lo largo de unos días. Esto tiende a suceder en el primer mes del año o febrero, pero no hay una regla establecida. El frío mucho más fuerte medido en Lanzarote fue de -5 °C en el mes de enero de 1987.

Qué comer en Lanzarote, de los mejores consejos para un viaje a Lanzarote

Al final llegamos a la parte mucho más jugosa: y es un exitación entender que la comida aquí en Lanzarote es una verdadero espectáculo. Si somos fanaticos del pescado, lo destacado es evaluar cualquier pescado fresco que nos logren prestar. Evidentemente, las patatas arrugadas o el mojo picón tal como el pulpo a la plancha o sus quesos y vinos no tienen que faltar en ninguna mesa de Lanzarote.

Aguardamos que nuestro articulo sobre consejos para viajar a Lanzarote te haya resultado útil y te asista a gozar al límite de esta increíble isla canaria.