Saltar al contenido

¿Cuántas horas de Madrid a Barcelona en autobús?

¿Sabías que la ruta entre La capital española y Barcelona es la mucho más recorrida de España? ¿Y que fue de los mejores de todo el mundo hasta la apertura del AVE?

A nosotros próximamente en barco nos semeja increíble que entre semana haya hasta 50 vuelos diarios entre ámbas ciudades. Tampoco están lejos y hay otras elecciones mucho más prácticas y menos contaminantes… pero entonces debemos recordar el valor del AVE y, siendo honestos, lo comprendemos.

¿Cuál es la opción mejor para ir de La capital de españa a Barcelona?

Ahora vas a encontrar una comparativa de los diversos tipos de transporte.

Si tu presupuesto no es con limite, lo mucho más cómodo es coger el tren AVE, que cuesta entre 40 y 150 euros. El valor es dependiente del horario. Vas a estar allí en tres horas. Los trenes van desde la estación de ferrocarril de Atocha en La capital de españa hasta la estación de ferrocarril de Sants en Barcelona. Si te emociona esta alternativa, haz click aquí para poder ver los horarios y obtener en la página oficial de Renfe.com.

¿Cuánto se tarda en ir de La capital española a Barcelona en tren?

El viaje en tren de La capital de españa a Barcelona dura unas 4 horas.

El billete de AVE de La capital de españa a Barcelona cuesta 101,60 euros.

¿Cuánto cuesta viajar en tren de La capital española a Barcelona?

Viajar de La capital de españa a Barcelona es muy económico, con billetes desde 9€ si reservas en línea con algunas semanas de antelación. Hay 4 compañías que dan el camino La capital de españa-Barcelona (y al reves) en tren: Renfe, Avlo, Ouigo y también Iryo. Los tres últimos tienen un precio razonable y acostumbran a prestar billetes mucho más económicos. Eso sí, fíjate bien en las condiciones, pues con ciertas tarifas hay que abonar un recargo por llevar maletas enormes.

💰 Precio del viaje: desde 20€