Saltar al contenido

¿Cuántas horas en avión de Estambul a Capadocia?

La manera más óptima de llegar a Capadocia desde Estambul es en avión. Existen algunas compañías aéreas que dan vuelos directos a Capadocia, pero la mayor parte de las sendas necesitan una escala en Ankara. Los vuelos acostumbran a salir de Estambul a la primera hora de la mañana y aterrizan en Capadocia en unos cuantos horas. Otro medio de transporte que puedes usar es el tren bala. Hay un tren que sale todos y cada uno de los días de Estambul y llega a Ankara en unas 4 horas. Desde Ankara puedes tomar otro tren o un autobús a Capadocia.

Desde Estambul, toma un autobús directo a Capadocia. Los buses van todos y cada uno de los días de la Terminal Otogar de Estambul (en la calle Esenler) y llegan a Goreme, Capadocia. El viaje dura unas diez horas. Conque escoge un taburete cómodo y explota el recorrido para reposar. ¡No olvides traer un libro, música o algo para estar divertido a lo largo del viaje!

Mapa de la excursión

¿Deseas ordenar un viaje a Turquía? Consíguelo aquí:

Viajar en avión de Estambul a Capadocia

Para finalizar, te dejamos la opción mucho más cómoda y probablemente la mucho más sugerida: un vuelo entre Estambul y Capadocia. La gran virtud de un vuelo es el gran ahorro de tiempo. Se tarda precisamente 1 hora y 15 minutos en llegar al campo de aviación de Kayseri. Además de esto, hay un sinnúmero de compañías aéreas que van desde Estambul, dentro Onur Air, Turkish Airlines, Pegasus y Atlas Global.

Para tomar uno de estos vuelos, despegue del Campo de aviación Sabiha Gokce en Estambul. Los horarios de los vuelos son increíblemente usuales. Múltiples aeroplanos despegan a distintas horas cada día. Estos se distribuyen entre la mañana, el mediodía y la tarde.

¿CÓMO VOLVER A ESTAMBUL DESDE CAPADOCIA?

¿Cuándo aterrizas en Capadocia y piensas de qué manera regresar de Capadocia a Estambul? Puedes estimar las tres opciones precedentes; ¡en avión, en tren o en autobús! La opción mucho más simple y cómoda es volar.

Si no deseas luchar, tienes poco tiempo, buscas una experiencia de viaje cómoda, o tienes alguna otra razón; Escoja un tour de Capadocia desde Estambul. ¡Estos packs turísticos te lo ponen simple y te van a dejar boquiabierto! No debes realizar incontables buscas de buses, vuelos, servicios de transporte o cualquier otra cosa. ¡Solo en 2 o 3 pasos puedes planear y planear tu viaje a Capadocia!

Reserva una excursión a Capadocia desde Estambul, la opción mucho más cómoda

⏱️ De 1 a 6 días según el tiempo que desees dedicar a Capadocia

💰 Desde 255€ con traslados, hosting, entradas, ciertas comidas y guía en castellano