Saltar al contenido

¿Cuántas horas hay de Barcelona a Cantabria en bus?

Cabárceno estrena un verano mucho más el servicio de transporte gratis EcoBus en el parque.

Este autobús eléctrico va a estar libre todos y cada uno de los días de la semana entre el 15 de julio y el 17 de septiembre, con paradas en distintos puntos del parque donde los clientes van a poder bajarse y continuar ciertas sendas marcadas en todos y cada parada para llegar. Regresa al Ecobús y prosigue hasta la próxima parada y ruta para recorrer Cabárceno de una manera mucho más ecológica y respetuosa con el medioambiente.

Pasear por el Mercado de Levante

Cruzamos el otro lado del Recorrido de Pereda para llegar al casco viejo. A lo largo del horrible incendio de la región en 1941, una gran parte del centro histórico quedó destruido. Y si bien por el momento no podemos consultar las creaciones medievales de madera, existen algunos sitios que tenemos la posibilidad de saber.

El Mercado del Este fue construido a inicios del siglo XX. Aloja mucho más de 80 puestos de venta de todo género de alimentos frescos, tal como una oficina de información y turismo. Qué ver en Santander: Mercado del Este Santander

San Sebastián me semeja una localidad de una hermosura increíble y es una parada indispensable en el norte de España. Asimismo se puede comer espectacular en esta región. Tanto si optas por pintxos como por un lugar de comidas a la carta. El País Vasco es un paraíso para la alta cocina y para los sibaritas fanáticos de los sitios de comidas con estrella Michelin.

Pero San Sebastián no es solo comer, pasear por la Playa de la Concha o subir al Monte Igueldo. O sea únicamente una pequeña exhibe de los proyectos que te aguardan en esta localidad. Esté atento a este producto para comprender las mejores cosas que llevar a cabo y ver en San Sebastián.