Saltar al contenido

¿Cuántas horas se necesitan para ver el Oceanogràfic?

¿Cuál es el tiempo estimado para conocer cada edificio? Según el interés y la motivación, la visita al Museu de les Ciències dura una media de 3 horas y al Oceanogràfic unas 4 horas. Las proyecciones del Hemisfèric tienen una duración de unos 45 – 50 minutos.

Todos entendemos que Valencia es una localidad hermosa, con un sinnúmero de promociones para gozar de cualquier género de turismo que poseas en cabeza, cada temporada funciona bien para conocer Valencia.

Cuándo conocer el Oceanogràfic: horarios y sugerencias

El Oceanogràfic Valencia abre todos y cada uno de los días del año desde las diez de la mañana. No obstante, el horario de cierre fluctúa entre las 18:00 y las 18:00 horas. hasta las 22:00 horas, según temporada. El Oceanogràfic asimismo cierra a medianoche ciertos días del año.

Puedes hallar el calendario de apertura del Oceanogràfic en el próximo link.

Esta es la primera acción didáctica en el Emprendimiento de Conservación de la Posidonia patrocinado por el Fondo de Solidaridad del Fondo Banca March Mediterráneo

En el marco del ‘Projecte Posidònia’, la Fundación Oceanogràfic y la Ciutat de les Arts i les Ciències ha anunciado esta mañana la primera acción didáctica «Missatge en una botella», patrocinada por el Fondo de Solidaridad Fondo Mediterráneo Banca March y a la que han asistido estudiantes de tercero de principal del CEIP Pou de la Muntaya del Concejo y también instituciones representantes de la región.

La directiva ejecutiva de la Fundación Oceanogràfic, Leocadia G. Bartual, agradeció a todos la asistencia al acto y explicó la misión de la Fundación para hacer acciones como el «Emprendimiento Posidònia», que busca resguardar la biodiversidad de los mares poner en valor la región de la Marina Alta y su encontronazo en la sociedad.

¿Precisas un día entero para poder ver el Oceanogràfic de Valencia?

El Oceanogràfic de Valencia tiene siete inmuebles que corresponden a las distintas zonas climáticas de todo el mundo: Temperado y Tropical, Mediterráneo, Humedales, Océanos, Ártico y Antártico, Islas y Mar Colorado, aparte de un edificio particular como un delfinario.

Más allá de que puede parecer una eternidad al comienzo, la página web del recinto valenciano te afirma que con unas 4 horas vas a tener tiempo de más para conocer cada edificio y echar una ojeada a los primordiales animales tira el directo ahi. No obstante, asimismo existen algunas proyecciones atrayentes y ciertos espectáculos que les encantan a los pequeños, como los de los delfines. En consecuencia, debe planear un tanto mucho más de tiempo si quiere ver entre los programas.

Oceanogràfic + Hemisfèric

Esta entrada es válida para 2 o 3 días sucesivos, pero es imposible regresar a conocer exactamente la misma atracción. Es viable conocer los dos sitios exactamente el mismo día, o uno el primero de los días y otro al día después. Los dos sitios están en la Localidad de las Artes y las Ciencias y puedes visitarlos en el momento en que desees. Las visitas al Hemisfèric se efectúan cada hora desde las 11:00 horas. Si bien el Hemisfèric no es capaz para pequeños inferiores de 6 años, sí tienen la posibilidad de entrar personas con movilidad achicada. La duración sugerida de la visita es de 4 a 6 horas. La proyección del Hemisfèric dura unos 45 minutos.

Precio de la entrada al Oceanogràfic + Hemisfèric: