Saltar al contenido

¿Cuántas plantas tiene hotel Riu Madrid?

Riu Hotels & Resorts termina de abrir el Riu Plaza Manhattan Times Square, el segundo local de la cadena en Novedosa York. El hotel de novedosa construcción está ubicado en el corazón de Manhattan, a pocos metros de Times Square (este va a ser el segundo hotel de Riu en Novedosa York: 656 habitaciones, 47 plantas y al lado de Times Square).

Interior del Edificio España

El Edificio España es uno de las construcciones mucho más simbólicos de La capital de españa. En el momento en que se completó en 1957, era el mucho más prominente del país. No obstante, 4 años después fue superada por su vecina Torre de La capital de españa.

En aquella temporada era un símbolo de modernidad. Construido en el final de la Enorme Vía, fue la guinda de la distinción en esta una parte de La capital española que despertó admiración en Europa. Fue concebida como una pequeña localidad autosuficiente con un hotel, un centro comercial, áreas de trabajo y departamentos.

En la novedosa Plaza de España

La rehabilitación del Edificio España pertenece a otro emprendimiento urbanístico del Municipio de La capital de españa. El Municipio ha rehabilitado la Plaza de España y ampliado la oferta hotelera ya que es un enclave turístico de primer orden. Al Riu todavía hay que agregar el Barceló en Torre de La capital española, el Dear Hotel y el nuevo diseño VP.

El primordial propósito de la reforma era hacer un espacio mucho más habitable para los ciudadanos. Entre las consignas es limitar el tráfico rodado para ofrecer mucho más espacio al tráfico peatonal. Todavía hay coches en tres lados, pero su encontronazo en este momento es menor. Y ganas dinero en espacios libres corriendo por espacios verdes.

Habitación alcanzable

Dispuesta para personas con movilidad achicada. Hallará, entre otras muchas cosas, una cama de 180 x 200 cm, una ducha a ras de suelo, un taburete de ducha y un lavatorio alcanzable para sillas de ruedas.

  • cama king size de gran lujo

¿Nos marchamos?

Subir al mirador Hotel Riu Plaza de España

La alegría está en los pequeños instantes y en gozar de vivencias únicas. Esta búsqueda incesante de vivencias únicas nos transporta hasta el mirador del Hotel Rui Plaza de España para gozar de una vista de 360 ​​grados de la ciudad más importante, donde todo es puro espectáculo. puedes venir con nosotros