Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Balneario Valle del Jerte?

¿Una fuga relajante en el precioso Valle del Jerte? Diviértete con este bello ambiente con una estancia en un spa de 4 estrellas por solo 25 euros por persona y noche (reserva mínima de 2 personas), desayuno incluido. Te alojarás en el Hotel Balneario Valle del Jerte, un hotel de 4 estrellas con geniales críticas, cubierto de preciosos jardines y en el pintoresco Valle del Jerte, a los pies de la Sierra de Gredos y a 19 km de Plasencia donde lograras gozar de la piscina al aire libre, jacuzzi y disfrute de las aguas curativas de los baños termales bajo el edificio. ¡No lo supongas!

Conclusión…

Generalmente, estos un par de días en el Hotel Balneario Valle del Jerte nos hemos sentido muy cómodos (prácticamente como en el hogar) merced al caluroso trato de la comida y Amabilidad de todo el plantel que nos atendió. Me dio la sensación de que hay una increíble comunicación y coordinación entre las distintas áreas del hotel.

De simple ingreso y en un ambiente natural increíble, es un espacio maravilloso para una fuga de relax y reposo, para el turismo de salud o como base de tus excursiones para entender el Valle del Jerte.

Hotel Balneario Valle del Jerte

En el paraje natural del Valle del Jerte está un precioso ayuntamiento caracterizado por sus enormes terrazas con cerezos. Hablamos a Valdasstillas, entre las ciudades mucho más demandadas en lo que se refiere a turismo, y por una razón clara: por sus aguas termales. En los aledaños de Valdasstillas hallarás distintas rincones naturales como la Cascada de Marta o las Cataratas del Caozo, los saltos de agua mucho más increíbles de todo el Valle del Jerte.

De qué forma llegar desde Cáceres

1 hora diez minutos (97,4 km) por la A-66 La ruta mucho más rápida Cáceres España

)