Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Lloret de mar?

Rentar un vehículo en Lloret de mar es dependiente de distintas causantes como estacionalidad, tiempo y género de turismo entre otros muchos. Busca tu vehículo de alquiler en Lloret de mar con Pepecar al mejor precio.

Donde está elalquiler de turismos en Lloret de mar Ganxo Rent a Car

¿Desea venir a visitarnos a nuestra oficina de Lloret de mar? Ahora le vamos a contar como llegar desde diferentes forma. ¿Esta usando un teléfono mobil o una tablet con conexión de internet?, le aconsejamos que escriba “Ganxo Rent a Car Lloret de Mar” en Google plus Maps. Así, va a recibir las advertencias adecuadas de como llegar hasta Ganxó Rent a Car desde su localización de hoy.

Si no sabe como dirigirsea la Oficina de alquiler de turismos GANXO Rent a Car, puede llamar a nuestra oficina, al teléfono (+34) 972 32 00 92 a fin de que le tengamos la posibilidad ofrecer las advertencias adecuadas.

Enorme selección de turismos y furgonetas de usuarios 7/9 plazas para rentar en Lloret de Mar

Escoge entre nuestra gran flota de automóviles el medio de transporte que se ajuste a tu viaje, incluimos turismos pequeños, sólidos, familiares, intermedios, furgonetas de usuarios y SUV. Todos y cada uno de los conjuntos de turismos libres son nuevos, con poco km, siempre y en todo momento de primeras fabricantes de desarrolladores de vehículos reconocidos.

  • Turismos económicos: pequeños de 3/5 puertas, idóneos para viajar 2 personas.
  • Turismos Medianos / Enormes: Sólidos / berlinas o familiares para los que precisan algo mucho más de espacio.
  • Automóviles destacables: Todoterreno / SUV o turismos clase alta con cambio manual o automático.
  • Turismos de deportes y cabrios: distintas modelos de turismos descapotables y de deportes.
  • Furgonetas de Usuarios: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con extenso espacio para maletas.

Turismos de alquiler en Lloret de Mar – KAYAK

  • https://www.kayak.es/Alquiler-de-turismos-Lloret-de-Mar-económico.45423.cars.ksp

Reserva tu vehículo de alquiler en Lloret de Mar cuando menos 1 día antes de tu viaje para hallar un precio bajo la media. Los turismos de alquiler de tipo Mini en Lloret de Mar son en torno a un 23% de media mucho más económicos que otros géneros de turismos.

Vistas, Ocupaciones y Atracciones

Te ofrecemos unas recomendaciones y consejos sobre sitios, ocupaciones, acontecimientos, atracciones, museos, vivencias y sitios que puedes gozar en la localidad y que vale la pena conocer a lo largo de tus vacaciones en Lloret de Mar. El Castell de Solius, Castell de Sant Joan, Castell de Sant Iscle, Castell de Torcafeló, Castell den Plaja y Castell son castillos viejos y espléndidos ubicados en el centro de la región que vale la pena ver. Puedes conocer fortalezas y bastiones como el Palafolls – Castell. El museo del Mar están cerca. ¿A quién no le gusta pasar un día en los museos y las galerías de arte? La Ermita de la Mare de Déu de lEsperança, Iglesia de Sant Romà, Santa Maria de Blanes y Església Parroquial de Sant Vicenç son visibles iglesias o catedrales próximas.

Minigolf 1 km y Golf Costa Brava 17 km son tutoriales de golf localizados cerca de la red social. ¿Te gusta jugar al golf o planear un viaje para gozarlo al terminado? Ciertas ruinas históricas y también atrayentes, exactamente la misma sitios espectaculares que vale la pena conocer son las Castell de Montpalau, Església Vella, Aqueducte romà y Jaciment Ibèric del Turó Rodó. Los parques de atracciones, parques acuáticos y parques temáticos en Lloret de Mar son, por servirnos de un ejemplo, el Marineland Catalunya, Parc Aquàtic Water World, Parc Aquàtic Aquadiver, Magic Park Platja D Aro. ¿Andas de humor para ir al tobogán? ¿Busca ocupaciones y vivencias con los pequeños? ¿Deseas pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Caleta den Trons, Es Codolar, Platja de Blanes, Cala Figuera, Platja, Cala Mora, Cala den Carlos y Platja de Canyelles? Están justo al costado de la región.