Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta cruzar a Tánger?

El valor del ferry de Cuota a Tánger es desde 38 €. El valor del billete Cuota – Tánger es dependiente de los descuentos, si viajas en vehículo oa pie y de la temporada.

De qué forma ir de Cádiz a Cuota

La primera cosa que hay que tener en consideración para ir de Cádiz a Marruecos antes de comprender de qué manera es el ferry de Cuota a Tánger es el De qué manera llegar a Cuota. Mi opción mejor para ir desde Cádiz y la opción mucho más económica aparte de BLABLACAR (7 euros aproximadamente) es el autobús. Estos son los horarios de buses de COMES COMPANY (diez,39 euros ida)

Y a propósito, si viajas en estos momentos y deseas mucho más… Es super esencial que lo hagas con SEGURO DE VIAJE. Piensa no poder viajar en el último minuto, enfermarte, perder tu maleta, caerte… Te tienen la posibilidad de pasar tantas cosas… Y solo recomendaremos IATI pues es lo preciso que hemos utilizado a lo largo de años. y pues nos salvaron la vida en un incidente en Panamá. AQUÍ HAY UN ENLACE PARA DARLE UN DESCUENTO DE NUESTRO SITIO.

Reservas

«Las ventas han incrementado hasta un límite que no aguardábamos, habiendo vendido mucho más de cincuenta de viajes entre ayer y el día de hoy y no detenemos», reconoce Juan de Dios García, de la agencia Viajes Trujillo, entre las mucho más esenciales de la región para este género de viajes.

El directivo comercial ha reconocido que los viajes se generan “eminentemente pues el valor del billete es accesible para cada familia y venden muchas familias enteras que viajan mañana y aprovechan la celebración del Jueves Santurrón y el domingo de vuelta «.

El puerto de Cuota.

Es el tercer puerto del país en lo que se refiere a tráfico de usuarios, tras Algeciras y Barcelona, ​​y en los últimos tiempos ha incrementado el tráfico a Tánger Ville ha incrementado claramente, no obstante es mucho más pequeño que el puerto de Algeciras y si bien podría ser una alternativa para entrar a Marruecos, tiene menos servicios que el puerto de Algeciras.Desde el puerto de Cuota es imposible llegar a Ceuta.Si viajas de Cuota a Tanger-Ville, tienes que tomar en consideración que el puerto de salida no es muy grande, desde allí 2 compañías de ferry proponen servicios de ferry: FRS y también Intershipping, donde puedes rentar la Van, 4×4 Fa Los automóviles y AC tienen la posibilidad de subir. FRS tiene tarifas particulares para el transporte de esta clase de automóviles. Si vas en temporada baja, la continuidad de los navíos reduce claramente y la climatología frecuenta ocasionar retrasos o cancelaciones en el momento en que hay tormenta.

Probablemente halla bastante tráfico en el sendero de vuelta desde Tánger en el momento en que el embarque y los trámites aduaneros tienden a ser pausados, con lo que es preferible llegar temprano. Los ferries de vuelta a Cuota van cada 2 o tres horas a lo largo del día a lo largo de la temporada alta (entre las 9 y las 21 horas). El puerto de la Bahía de Algeciras.

Precio del billete

El valor del billete para atravesar el ajustado tiende a ser afín en los distintos cruces. Hay que saber si hay promociones, pero entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, con la Operación Paso del Ajustado, acostumbran a ocultar. El valor cambia según la temporada y según la oferta. Tenemos la posibilidad de charlar de 200-250 euros ida y vuelta en turismo. El conductor individual frecuenta valer entre 40 y 65 euros i.v.

Tras la epidemia de Covid-19, posiblemente se generen atascos de automóviles eventuales en las ubicaciones de espera gracias a los rigurosos controles aduaneros.