Al meditar en el valor de rentar un apartamento en Suiza, es esencial cotejar el alquiler con los costes potenciales socios con tener una propiedad. Si tiene planeado quedarse en una localidad suiza a lo largo de unos meses o menos, rentar un apartamento es una alternativa mucho más económica.
En este rango de costos, puede aguardar alquileres de entre 3.000 y 5.000 francos suizos por mes.
Mercados y sitios de comidas
De la misma los costes inmobiliarios, los costes de los alimentos en Suiza no son exactamente económicos. En verdad, varios de los modelos que venden las cadenas de mercados son mucho más costosos que el promedio en toda Europa, con lo que indudablemente tienes que tener un enorme presupuesto.
Además de esto, los pequeños mercados locales solo son recurrentes en las enormes urbes como Zúrich o Ginebra, al tiempo que los habitantes de las ubicaciones mucho más rurales con frecuencia se limitan a los enormes guardes mucho más populares de todo el país. ¿Cuáles son los mucho más populares? Migros, Lidl, Aldi Suisse, Coop, Denner, Spar y Volg son ciertas de ellas.
Transporte – 80 €
Además de esto, el transporte es algo a tener en consideración salvo que halles un trabajo cerca de casa, lo que es bastante bien difícil.
El valor del transporte cambia según la localidad y las ubicaciones que contrates para la mudanza. Aquí siempre y en todo momento es mucho más económico hallar un billete por mes, que deja viajes ilimitados en el área requerida, o obtener una tarjeta de medio Atax por un valor de 160 francos y de esta forma conseguir siempre y en todo momento medio descuento del billete de transporte público en cualquier sitio de Suiza.
(TIXAG_2) ❌Cosas negativas de vivir en Suiza
(TIXAG_14) Inflación 2017 = 0,86%
inflación 2021 = 1,44%
- Índice de felicidad = 7,49 (t ixagb_14)
- Índice de renta per cápita = 1,42
- Índice de seguridad popular = 1,62
- Índice de promesa de vida = 0,93
- Independencia individual = 0,73
- Índice de generosidad = 0,26
- Corrupción Índice de Percepciones= 0.36
🏥 Salud
Debo informarte que por ley andas obligado a contratar un seguro básico de salud, que cuesta entre 185 y 230 euros por mes. Esto no quiere decir que esta cantidad cubrirá sus gastos de atención médica; Si precisa ver a un médico o someterse a una cirugía de urgencia, se le va a cobrar una cuota agregada.
Si haces los cálculos, debes dejar unos 3.000 euros de año en año para contemplar tus costos sanitarios. La única buena nueva es que si bien vayas al médico todas y cada una de las semanas, lo máximo que puedes soliciar son 6.000 euros por año.