Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el ferry de Gibraltar a Marruecos?

El viaje en ferry desde Gibraltar al puerto marroquí de Tánger comunmente trabaja una vez por semana y la travesía dura 1h 30. Los billetes cuestan en torno a 49 € y el itinerario comunmente está planificado para el domingo por la tarde.

#¿Con qué compañías puedo viajar?

Hay 3 compañías que cubren estos trayectos, Balearia, Trasmediterránea y FRS. Sabiendo las tres compañías, los navíos van prácticamente cada hora, con lo que no hay inconveniente de horarios. Hay promociones, pero comunmente los costes rondan los 35€ por persona y camino sin turismo. Hay mucha elasticidad en el momento de viajar, puedes obtener tu billete «abierto» y frecuentemente tienes hasta finales del actual año para modificarlo. Un tanto mucho más abajo puedes observar todos y cada uno de los horarios y costes.

Sugiero este otro producto donde explico todos y cada uno de los trámites para el despacho de aduanas con o sin turismo: documentos, aeropuertos, puertos, Ceuta y Melilla…

Ferry a Tánger

Contenido

  • Ferry a Tánger
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Tánger a Algeciras?
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Algeciras a Marruecos?
  • ¿Hay ferry de Tánger a Algeciras?
  • Precio ferry Algeciras Tánger
  • Ferry de Cuota a Tánger
  • Cuánto dura el ferry de Algeciras a Tánger

La distancia entre Cuota y Tánger

Lo cierto es que somos muy unidos. ¡Nosotros somos vecinos! De qué forma tomar el ferry de Cuota a Tánger o tomar el ferry de Tánger a Cuota puede ser un baño especial… Son solo 39 km. Y es primordial que en el momento de plantearte de qué forma llegar a Tánger poseas presente que es una hora menos que en España. O sea bueno si vienes desde España, puesto que aprovecharás al límite el día, pero vas a deber tener esto presente en el momento en que retornes a España, en tanto que regresarás con una hora de retardo.

Si llegas a Tánger y tienes tiempo para aguardar tu barco, te aconsejamos realizar un paseo con el BUS TURÍSTICO URBANÍSTICO. Es económico, y si aún no viste Tánger, puedes llevar a cabo un paseo caminando por Tánger y bajarte donde desees, en dependencia del tiempo que poseas. A propósito, el barco de Tánger a Cuota se coge en exactamente el mismo punto donde les dejan. 😉

¿De Algeciras o de Cuota?

Es el tercer puerto del país por tráfico de usuarios, tras Algeciras y Barcelona, ​​y en los últimos tiempos su tráfico hacia Tanger Ville ha incrementado de manera significativa. No obstante, es mucho más pequeño que el Puerto de Algeciras y si bien podría ser una alternativa para entrar a Marruecos, tiene menos servicios que el Puerto de Algeciras. Es imposible llegar a Ceuta desde el puerto de Cuota. Si viajas de Cuota a Tanger-Ville, tienes que tomar en consideración que el puerto de salida no es muy grande. Desde allí, 2 navieras proponen servicios de ferry: FRS y también Intershipping, donde se puede emprender la van, automóviles 4×4 y AC. FRS tiene tarifas particulares para el transporte de este género de automóviles. Si vas en temporada baja, la continuidad de los navíos reduce claramente y la climatología frecuenta ocasionar retrasos o cancelaciones en el momento en que hay tormenta.

Probablemente halla bastante tráfico en el sendero de vuelta desde Tánger en el momento en que el embarque y los trámites aduaneros tienden a ser pausados, con lo que es preferible llegar temprano. Los ferries de vuelta a Cuota van cada 2 o tres horas a lo largo del día a lo largo de la temporada alta (entre las 9 y las 21 horas). El puerto de la Bahía de Algeciras.

Ruta Algeciras – Tanger Med

2 opciones:

– gran velocidad (60 minutos)