Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta quedarse en un hotel en Nerja?

Este rincón con muchos atractivos turísticos precisa un ubicación turístico dedicado de forma exclusiva a esta actividad. Entre ellos está la Gruta de Nerja, un yacimiento arqueológico muy cercano a la costa. Para comprender mejor la crónica de esta localidad milenaria, están Los Castillejos, la Torre de los Guardas, la Iglesia del Salvador o el Balcón de Europa. Ahora, aquí tienes nuestras sugerencias para reposar en Nerja. Aquí te dejamos nuestras sugerencias para reposar en el centro de Nerja.

El más destacable rincón para reposar en Nerja es el Hotel Riu Monica donde tu estancia va a ser fantástica. Con zonas recurrentes muy limpias y un lugar de comidas al nivel de los más destacados sitios de comidas de todo el mundo. Allí va a poder probar comida de calidad, modelos frescos y una extensa pluralidad. La localización es buenísima y el trato del personal te va a hacer reiterar experiencia.

Plaza Cantarero Boutique Hostel

  • Desde 62€ la noche

Región sugerida: Casco Viejo y Balcón de Europa

)

El casco viejo de Nerja se alza sobre un barranco rocoso con vistas al mar Mediterráneo.

Esta bella región muestra el aspecto propio de los pueblos ribereños andaluces, viviendas encaladas adornadas con flores y calles peatonales empinadas y angostas que conducen a terrazas con increíbles vistas de la costa.

OPINIONES:

“Bonito hotel justo en la playa y al tiempo en exactamente el mismo pueblo que Nerja. Estuvimos aquí por una semana y todo es especial. El plantel es muy atento y profesional. Los buffets para el desayuno y la cena son riquísimos. La visión desde la habitación es increíble.”

⭐⭐⭐⭐

Punta Lara, una región apacible donde alojarse en Nerja

Esta apacible región residencial está a poco mucho más de 3 km del centro de Nerja. Desde aquí se puede caminar de manera fácil a la playa de El Playazo y hay buses regulares a Nerja.

Es buen rincón para fugadas familiares o románticas puesto que más allá de que hay servicios y sitios de comidas, tiendas y demás, están muy desperdigados y no tienen un núcleo urbano concreto. No obstante, es un espacio algo único y los costos lo prueban.