Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un barco de Tenerife a Gran Canaria?

El barco en el que hicimos el viaje tiene por nombre Marie Curie en honor a la enorme científica que ganó 2 premios Nobel. Este fácil hecho por sí mismo nos conmovió mucho, ¡pero asimismo es el en el caso de que era el cumpleaños del barco! Apareció en el mes de julio de 2019 en el momento en que comenzamos el viaje tenía precisamente 1 año. Asimismo es el barco mucho más moderno de esta ruta: es el primer barco capaz que marcha con gas natural licuefactado, reduciendo de este modo el encontronazo en el medioambiente.

Aparte de los asientos y las cabinas, el barco tiene 2 cubiertas/patios donde puedes tranquilizarte en sillas o tumbonas. Una de estas terrazas está reservada para tu mascota y la otra para esos que no tienen mascota. Asimismo tiene una cafetería, un lugar de comidas de autoservicio, un lugar de comidas a la carta, una tienda de regalos y una tienda de productos de primera necesidad (desde lentes de sol hasta chocolates), un bar, un área para pequeños e inclusive una parrilla y un jacuzzi. (en la cubierta primordial) si bien no pudimos gozar de los tres últimos puesto que estaban cerrados por cuestiones de seguridad dada la pandemia.

De qué manera llegar a La Gomera con una excursión

Otra alternativa que me semeja bien interesante para ti es conocer La Gomera en una excursión estructurada desde Tenerife. Esto le ahorra la molestia de conducir hasta el ferry y le deja ver de manera fácil los puntos fundamentales de la isla en autobús. Posiblemente te pierdas ciertos sitios todoterreno mucho más así, pero vas a conocer los mucho más populares.

Lo destacado de esta alternativa asimismo es su precio. Es casi exactamente el mismo precio que el viaje de ida y vuelta en barco. Incluye traslado desde el norte o sur de Tenerife al Puerto de los Cristianos, traslados en barco de ida y vuelta, traslados en autobús por La Gomera y comida. Mira el valor y equipara. Ir en barco y gastarte el vehículo de alquiler te ofrece mucha independencia, pero si solo deseas ir un día, esta es la opción mejor.

Ingresa a tu furgoneta

Nuestra furgoneta es nuestra casa pero en un caso así no tenemos la posibilidad de usarla como tal puesto que no está tolerado mantenerse ni reposar en la furgoneta. Hay horarios concretos en todo el día que te dejan desplazarte hasta la región donde están los automóviles a fin de que logres agarrar o dejar lo que precises. Pasado este tiempo, las puertas continuarán cerradas y no vas a poder regresar a bajar hasta la próxima vez.

¿Cuánto cuesta un viaje en barco a las Islas Canarias?

¿Cuánto cuesta un viaje en barco a las Islas Canarias?

En dependencia de la compañía de ferry y el género de barco, puede valer mucho más de 500 euros. Los billetes se tienen la posibilidad de obtener de manera directa en las áreas de trabajo de la compañía oa través de las agencias de viajes.