Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un Bora en Estados Unidos?

El Volkswagen Bora TDI, fabricado en la planta de Volkswagen en México, ocupó el primer rincón en el top de Coche Verde del Año estadounidense.

Volkswagen anunció que el Bora TDI fué nombrado Green Car of the Year 2009 por la publicación Green Car Journal. Los editores habían nominado cinco automóviles para estar entre los más destacados de los más destacados tratándose de coches ecológicos o ‘verdes’, y el día de hoy han comunicado su resolución de dar este premio al ‘Bora TDI’ de fabricación mexicana. «Es un enorme honor que nuestro Bora TDI haya sido nombrado Coche Verde del Año», comentó Stefan Jacoby, director ejecutivo de Volkswagen of America. “Pensamos que nuestro Bora TDI verdaderamente da lo destacado de los dos mundos, conjuntado con una increíble eficacia de comburente.” Una experiencia de conducción activa. Con mucho más de 8,000 entidades vendidas desde su publicación en la época de agosto del año en curso, es claro que un Volkswagen con motor diésel limpio es lo que la multitud desea”. múltiples causas esenciales por las que salió en la cima de las clasificaciones de Coche Verde del Año”, ha dicho Rog Cogan, directivo y editor de Green Car Journal y editor de GreenCar.com. “Los híbridos han gobernado el panorama automotriz. Ecológico en los últimos tiempos, pero el prominente nivel de eficacia de comburente y la certificación de sus emisiones en los 50 estados de la Unión De america prueban que el diésel limpio llegó y es un contrapeso para cambiar esta activa. Con su precio alcanzable, manejo refinado y alta eficacia de comburente, el Bora TDI revela que los automóviles híbridos en este momento tienen una fuerte rivalidad en el mercado. 2 mundos, un vehículo de comburente alterno, alta eficacia, desempeño y tranquilidad, aparte de certificación de emisiones en los 50 estados de los EE. UU., incluyendo el riguroso control de emisiones de California. Meses atrás, el Bora TDI estableció un nuevo récord Guinness, registrando 58.82 millas por galón para la economía de comburente promedio mucho más baja mientras que viajaba por los 48 USA continentales. Una investigación de la Agencia de Protección Ambiental ha concluido que si los motores diésel impulsaran una tercer parte de los automóviles en USA, se ahorrarían en torno a 1,4 millones de barriles de petróleo al día, semejante al suministro períodico de Arabia Saudí en ese país. País. Cabe indicar que el vehículo, popular como “Bora” en México, se comercializa bajo la marca “Jetta” en USA. Historia de historia legendaria

El Hotel Bora Bora reabrirá

No reabrirá. El Bora Bora Complejo turístico, que proporciona unas vacaciones afines con vistas a la laguna y hasta la isla de Bora Bora, es el Pearl Beach Complejo turístico en Motu Tevairoa. Los que leen de la reconocida gaceta de viajes Condé Naste votaron este romántico complejo turístico como su quinto preferido en Oceana.

15 líneas mucho más

Revela cuánto dinero costó obtener un nuevo Volkswagen Bora en su auge

El Volkswagen Bora era un automóvil sólido entre Elaborado por Volkswagen en 1999 y 1999 fue 2010.

En su temporada dorada, a inicios de los 2000, el valor de un Volkswagen Bora nuevo rondaba los 20.000 euros.

Estadísticas sobre la vida útil de un turismo

En USA, la Environmental Protection Agency efectuó una investigación sobre este tema y concluyó que un vehículo «vive» en torno a 320.000 km. Sabiendo que el kilometraje de forma anual promedio es de en torno a 15,000 millas, se puede aguardar que un automóvil moderno dure entre 13 y 14 años en promedio.

El cálculo, como ahora comentamos, es dependiente completamente del empleo que se le dé al vehículo. Si conduces solo 15.000 km por año, prácticamente podrías duplicar la vida útil de tu vehículo.

¿Qué vacunas necesito para viajar a la Polinesia Francesa desde EE. UU.?

Siempre y cuando nos transportamos a un país es esencial revisar qué vacunas son primordiales y cuáles son las recomendadas. La vacuna mucho más concreta es para la fiebre amarilla, pero como USA no es un país de prominente peligro, no sería precisa la vacunación.