Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un pasaje de Cuba a España Madrid?

Primer paso para elaborar tu viaje: ¡Reserva el vuelo! Desde La capital de españa Iberia, Air Europa y Evelop tienen conexión directa con La Habana. Si compras con unos meses de antelación, puedes reservar un viaje de ida y vuelta por menos de 600€. El vuelo dura unas diez horas.

En el momento en que se viaja desde otra localidad, una escala en La capital de españa tiende a ser la opción mucho más económica. Aun con solo una báscula, los costos acostumbran a rondar los 600€. Realizar mucho más paradas puede ahorrarle dinero, pero va a estar en el sendero por un par de días y deberá “perder” tiempo para reposar en el momento en que llegue a Cuba.

¿Qué ver en La Habana?

Habana Vieja / Plaza de la Catedral / Catedral de San Cristóbal de La Habana / Palacio de los Marqueses de Aguas Visibles / Museo de Arte Colonial / Calle Obispo / Calle Mercaderes / El Malecón de La Habana / Plaza de Armas / Castillo de la Real Fuerza / Museo de la Navegación / Plaza de la Revolución / Capitolio Nacional de Cuba / Museo de la Localidad (Palacio de los Capitanes En general) / Real Factoría de Tabacos de Partagás / Museo del Ron / El Callejón de Hamel / La Bodeguita del Medio / La Heladería Coppelia…

  • ¿Qué ver en La Habana?

¿De qué forma consigo un boleto en Cuba?

Varios cubanos en la isla se preguntan de qué manera hallar billetes en Cuba por medio de las agencias oficiales. Los sitios de viaje mucho más populares tienen dentro Nicaragua, Guyana, México, Rusia, Miami (EE. UU.) y España.

Se conoce, por servirnos de un ejemplo, que se tienen la posibilidad de obtener vuelos a USA mediante Havanatur.