Saltar al contenido

¿Cuánto dura el recorrido del acuario?

¿Cuánto dura la visita al acuario? En torno a una hora.

Decidimos cerrar por el hecho de que contamos una compromiso contigo y tu familia.

Pese a las bien difíciles situaciones que el día de hoy atravesamos, aquí proseguimos dando todo nuestro corazón, destinado a todos y cada uno de los usados en las buenas y en las malas y evidentemente a nuestra clase.

Tiempo mínimo para conocer este increíble acuario

Por otra parte, quizás te estés preguntando si verdaderamente vale la pena conocer el Oceanogràfic de Valencia llegado el instante. Y a esta pregunta nuestra contestación es clara: Vale bastante la pena saberlo.

Si viajas con un tiempo reducido, puedes llevar a cabo el paseo de forma fácil en unas 2 horas. Eso sí, sin charlar bastante y dejando claro en un mapa cuáles son los sitios que mucho más te resultan de interés. Además de esto, como truquito, te debemos decir que si vas muy temprano por la mañana en el momento en que abren, existen muchas menos colas y gente en las distintas zonas, y entonces lo ves mucho más veloz.

¿Qué ver en el Acuario de París?

No menos de diez.000 ejemplares de 500 especies se muestran en el Acuario de Trocadero. Unas 60 piscinas se sumergen en el fondo marino francés. El tanque mucho más grande de Francia da la mayor colonia de tiburones. Si estas buscando emoción, ¡la vas a encontrar! Como es natural, es bien difícil mantenerse impasible frente a la treintena de tiburones que viven en esta catedral submarina de diez metros de altura y 33 metros de largo. Puedes cruzarlo observándolos lo mucho más de cerca viable.

Del Sena de París a los territorios franceses de ultramar, el Acuario de París – CinéAqua proporciona 11 estaciones para conocer el planeta submarino francés. Francia es el segundo país mucho más grande de todo el mundo en términos marítimos. ¡Un recorrido por el planeta marítimo en el corazón de la ciudad más importante francesa! Desde el Indo-Pacífico hasta La Manga y el Océano Atlántico, pasando por el Sena y las Antillas Francesas… ¡Cada cuenca es una joya! En suma, descubrirás 7.500 peces, en torno a 2.500 medusas y mucho más de 400 corales.

Costos de entrada a la biosfera

Si compras la entrada solo a la biosfera, cuesta 5 € para mayores, 3,5 € para jóvenes (4-17 años) y los pequeños inferiores de 3 años gratis.

Para conseguir mucho más información, visite el sitio oficial de la Biosfera de Génova.